Maravilla" Martínez: ‘No creo que se celebre el combate con Chávez’

"Aunque se comprometió a pelear (Chávez Jr.) no creo que el combate vaya a celebrarse" ha explicado en conferencia de prensa "Maravilla" Martínez, ya que ha subrayado que el promotor de su rival no ha suscrito el compromiso del púgil.

MARBELLA, España. (EFE).- El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, tres veces campeón del mundo del peso medio, ha dicho hoy viernes, 25 de mayo, que no cree que "se pueda celebrar el combate" con el mexicano Julio César Chávez Júnior, pese a que la pelea está prevista para el próximo septiembre. 

"Aunque se comprometió a pelear (Chávez Jr.) no creo que el combate vaya a celebrarse" ha explicado en conferencia de prensa "Maravilla" Martínez, ya que ha subrayado que el promotor de su rival no ha suscrito el compromiso del púgil. 

Por ello, "si Chávez Jr. no accede a pelear" con él, "Maravilla" Martínez ha referido que existe "la posibilidad" de combatir en una ciudad de Argentina. 

"Maravilla" Martínez logró el cinturón de campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo en el peso medio al vencer a Kelly Pavlik, el 16 de abril de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla