'Maravilla' Martínez afirma que su meta es combatir con Floyd Mayweather

"No veo muy lejana una pelea con Mayweather Junior, son posibilidades cada día más concretas. Él es mi gran meta. Mi mayor sueño sería estar en un cuadrilátero combatiendo con él", indicó Sergio "Maravilla" Martínez.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras derrotar el sábado al mexicano Julio César Chávez Junior en Las Vegas, afirmó que su meta es combatir con el estadounidense Floyd Mayweather.

Martínez dijo desde Madrid a la cadena de televisión de su país TN que quiere enfrentarse al campeón Diamante del CMB tras descansar y recuperarse de las lesiones sufridas en una mano y en una rodilla. "No veo muy lejana una pelea con Mayweather Junior, son posibilidades cada día más concretas. Él es mi gran meta. Mi mayor sueño sería estar en un cuadrilátero combatiendo con él", indicó.

El boxeador bonaerense de 37 años tambien comentó que le gustaría protagonizar un combate ante los aficionados argentinos en el estadio 'Monumental' del River Plate, con capacidad para 50 mil personas, debido a que es hincha de su equipo de fútbol.

En cuanto al mexicano Chávez, dijo que "fue una gran sensación haber podido no sólo con él, sino con mucha gente muy poderosa que estaba detrás de la pelea" celebrada el sábado. "Pude contra todos y me mantuve increíblemente fuerte para ganar el combate con mi estilo, mi propio sello", agregó, tras superar a su rival durante once asaltos y evitar una derrota en el último, cuando fue derribado dos veces por Chavez.

"Él es una buena persona, un buen chico. Y yo veo que lo machacan, que lo van a comparar siempre con el padre, que el padre va a estar siempre arriba de él, exigiendo a cada minuto las cosas mejor", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...