'Maravilla' Martínez afirma que su meta es combatir con Floyd Mayweather

"No veo muy lejana una pelea con Mayweather Junior, son posibilidades cada día más concretas. Él es mi gran meta. Mi mayor sueño sería estar en un cuadrilátero combatiendo con él", indicó Sergio "Maravilla" Martínez.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras derrotar el sábado al mexicano Julio César Chávez Junior en Las Vegas, afirmó que su meta es combatir con el estadounidense Floyd Mayweather.

Martínez dijo desde Madrid a la cadena de televisión de su país TN que quiere enfrentarse al campeón Diamante del CMB tras descansar y recuperarse de las lesiones sufridas en una mano y en una rodilla. "No veo muy lejana una pelea con Mayweather Junior, son posibilidades cada día más concretas. Él es mi gran meta. Mi mayor sueño sería estar en un cuadrilátero combatiendo con él", indicó.

El boxeador bonaerense de 37 años tambien comentó que le gustaría protagonizar un combate ante los aficionados argentinos en el estadio 'Monumental' del River Plate, con capacidad para 50 mil personas, debido a que es hincha de su equipo de fútbol.

En cuanto al mexicano Chávez, dijo que "fue una gran sensación haber podido no sólo con él, sino con mucha gente muy poderosa que estaba detrás de la pelea" celebrada el sábado. "Pude contra todos y me mantuve increíblemente fuerte para ganar el combate con mi estilo, mi propio sello", agregó, tras superar a su rival durante once asaltos y evitar una derrota en el último, cuando fue derribado dos veces por Chavez.

"Él es una buena persona, un buen chico. Y yo veo que lo machacan, que lo van a comparar siempre con el padre, que el padre va a estar siempre arriba de él, exigiendo a cada minuto las cosas mejor", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...