'Maravilla' Martínez defenderá título mundial de boxeo en Argentina en abril

"Será una pelea de nivel, es lo que quiero ofrecerle a los argentinos", dijo Martínez desde Madrid, donde se repone de una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla derecha que le realizaron hace dos semanas.
Sergio Maravilla Martínez

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Sergio 'Maravilla' Martínez defenderá en Argentina por primera vez el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo el 27 de abril de 2013, anunció hoy el púgil durante una videoconferencia con la presidenta argentina, Cristina Fernández.

El combate será contra el inglés Martin Murray, campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Será una pelea de nivel, es lo que quiero ofrecerle a los argentinos", dijo Martínez desde Madrid, donde se repone de una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla derecha que le realizaron hace dos semanas.

"Vamos a poner a disposición la TV Pública para que tu pelea la puedan ver los 40 millones de argentinos sin la necesidad de pagar, como sucedió con la que obtuviste el título mundial", anunció Fernández desde el Museo del Bicentenario, en Buenos Aires.

Aún no se ha decidido el escenario en el que pelearán los dos púgiles, pero la presidenta sugirió "un lugar grande" porque "muchos argentinos querrán ir y se van a matar" por ver el combate.

El boxeador argentino se alzó con el título mundial tras derrotar al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas el pasado septiembre.

"Hacía mucho tiempo que los argentinos no teníamos un campeón en boxeo. Estamos muy orgullosos de vos, todos. Te esperamos pronto por Argentina", lo despidió Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO EJECUTIVO A PARTIR DE HOY Reaccionan ante jornada histórica en Guatemala

Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015.
Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. AFP/Rodrigo Arangua

Entre felicitaciones por la superación de la crisis política dentro de un marco constitucional y un llamado al fortalecimiento ...

Abierto de Estados Unidos. Andy Murray sufre para avanzar a la tercera ronda

Andy Murray tuvo que emplearse a fondo para salir con la victoria. Andy Murray tuvo que emplearse a fondo para salir con la victoria.
Andy Murray tuvo que emplearse a fondo para salir con la victoria. AP/Charles Krupa

El tercer sembrado y campeón de 2012 Andy Murray regresó de dos sets abajo para derrotar a un agotado francés Adrián Mannarino ...

FINANZAS Ministerio de Gobierno sustenta presupuesto por $322.3 millones

Milton Henríquez habla del presupuesto del Ministerio de Gobierno Milton Henríquez habla del presupuesto del Ministerio de Gobierno Vídeo
Milton Henríquez habla del presupuesto del Ministerio de Gobierno

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, sustentó este jueves ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código