'Maravilla' Martínez defenderá título mundial de boxeo en Argentina en abril

"Será una pelea de nivel, es lo que quiero ofrecerle a los argentinos", dijo Martínez desde Madrid, donde se repone de una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla derecha que le realizaron hace dos semanas.
Sergio Maravilla Martínez Sergio Maravilla Martínez
Sergio Maravilla Martínez

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Sergio 'Maravilla' Martínez defenderá en Argentina por primera vez el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo el 27 de abril de 2013, anunció hoy el púgil durante una videoconferencia con la presidenta argentina, Cristina Fernández.

El combate será contra el inglés Martin Murray, campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Será una pelea de nivel, es lo que quiero ofrecerle a los argentinos", dijo Martínez desde Madrid, donde se repone de una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla derecha que le realizaron hace dos semanas.

"Vamos a poner a disposición la TV Pública para que tu pelea la puedan ver los 40 millones de argentinos sin la necesidad de pagar, como sucedió con la que obtuviste el título mundial", anunció Fernández desde el Museo del Bicentenario, en Buenos Aires.

Aún no se ha decidido el escenario en el que pelearán los dos púgiles, pero la presidenta sugirió "un lugar grande" porque "muchos argentinos querrán ir y se van a matar" por ver el combate.

El boxeador argentino se alzó con el título mundial tras derrotar al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas el pasado septiembre.

"Hacía mucho tiempo que los argentinos no teníamos un campeón en boxeo. Estamos muy orgullosos de vos, todos. Te esperamos pronto por Argentina", lo despidió Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código