'Maravilla' combatirá con Murray en el estadio del Vélez en Buenos Aires

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez defenderá el título de peso medio CMB ante el británico Martin Murray, campeón AMB, el 27 de abril próximo en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.
Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado. Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado.
Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez defenderá el título de peso medio CMB ante el británico Martin Murray, campeón AMB, el 27 de abril próximo en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

El anuncio fue efectuado por Natan Lewkowicz, hijo de Sampson Lewkowicz, asesor del boxeador bonaerense, durante la Convención Anual del CMB que se celebra en Cancún, México.

El estadio José Amalfitani, del Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, tiene capacidad para 50 mil espectadores, se disputaron en él partidos del Mundial de 1978, fue escenario de una misa multitudinaria celebrada por el Papa Juan Pablo II en 1987 y en la actualidad se montan en su amplia estructura conciertos musicales de artistas locales e internacionales.

Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado.

El púgil nacido en la localidad bonaerense de Quilmes hace 37 años, que ha ganado 50 combates y perdido dos, y que tiene otros dos nulos, es el campeón de peso mediano CMB desde el 15 de septiembre último, cuando se impuso por puntos al mexicano Julio César Chávez Júnior en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Murray, de 30 años, quien ganó 25 combates y mantiene su condición de invicto como profesional, ganó la corona de la AMB el 24 de noviembre pasado en Manchester al derrotar por nocaut técnico en nueve asaltos venezolano Jorge Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...