'Maravilla' combatirá con Murray en el estadio del Vélez en Buenos Aires

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez defenderá el título de peso medio CMB ante el británico Martin Murray, campeón AMB, el 27 de abril próximo en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.
Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado. Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado.
Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez defenderá el título de peso medio CMB ante el británico Martin Murray, campeón AMB, el 27 de abril próximo en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

El anuncio fue efectuado por Natan Lewkowicz, hijo de Sampson Lewkowicz, asesor del boxeador bonaerense, durante la Convención Anual del CMB que se celebra en Cancún, México.

El estadio José Amalfitani, del Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, tiene capacidad para 50 mil espectadores, se disputaron en él partidos del Mundial de 1978, fue escenario de una misa multitudinaria celebrada por el Papa Juan Pablo II en 1987 y en la actualidad se montan en su amplia estructura conciertos musicales de artistas locales e internacionales.

Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado.

El púgil nacido en la localidad bonaerense de Quilmes hace 37 años, que ha ganado 50 combates y perdido dos, y que tiene otros dos nulos, es el campeón de peso mediano CMB desde el 15 de septiembre último, cuando se impuso por puntos al mexicano Julio César Chávez Júnior en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Murray, de 30 años, quien ganó 25 combates y mantiene su condición de invicto como profesional, ganó la corona de la AMB el 24 de noviembre pasado en Manchester al derrotar por nocaut técnico en nueve asaltos venezolano Jorge Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...