Marc Coma se corona por sexta vez príncipe del desierto en Abu Dabi

Coma, que afrontaba la última etapa con más de seis minutos de ventaja, no ha dejado margen a la sorpresa y ha sumado su tercera victoria de etapa en cinco días.
Marc Coma se proclamó por sexta vez, príncipe del desierto del Abu Dabi. Marc Coma se proclamó por sexta vez, príncipe del desierto del Abu Dabi.
Marc Coma se proclamó por sexta vez, príncipe del desierto del Abu Dabi.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- El español Marc Coma (KTM) se proclamó por sexta vez, cuarta de forma consecutiva, príncipe del desierto del Abu Dabi Desert Challenge en la categoría de motos, mientras que en coches el francés Jean-Louis Schlesser (Schlesser Buggy) fue el absoluto dominador.

Coma, que afrontaba la última etapa con más de seis minutos de ventaja, no ha dejado margen a la sorpresa y ha sumado su tercera victoria de etapa en cinco días.

Con la primera posición en la especial de hoy, Coma ha cerrado una participación impecable en la prueba inaugural del Mundial de Raids 2012.

En coches, el francés Schlesser también sumó su sexto triunfo en la prueba, convirtiéndose, como Coma, en un clásico en lo alto del podio del Yas Marina Yacht Club de Abu Dabi.

La segunda posición en motos fue para el también español Joan Bareda (Husqvarna), mientras que en coches el segundo puesto fue para el emiratí Jalifa Al-Mutaiwei (Mini).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...