Marc Coma se corona por sexta vez príncipe del desierto en Abu Dabi

Coma, que afrontaba la última etapa con más de seis minutos de ventaja, no ha dejado margen a la sorpresa y ha sumado su tercera victoria de etapa en cinco días.
Marc Coma se proclamó por sexta vez, príncipe del desierto del Abu Dabi. Marc Coma se proclamó por sexta vez, príncipe del desierto del Abu Dabi.
Marc Coma se proclamó por sexta vez, príncipe del desierto del Abu Dabi.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- El español Marc Coma (KTM) se proclamó por sexta vez, cuarta de forma consecutiva, príncipe del desierto del Abu Dabi Desert Challenge en la categoría de motos, mientras que en coches el francés Jean-Louis Schlesser (Schlesser Buggy) fue el absoluto dominador.

Coma, que afrontaba la última etapa con más de seis minutos de ventaja, no ha dejado margen a la sorpresa y ha sumado su tercera victoria de etapa en cinco días.

Con la primera posición en la especial de hoy, Coma ha cerrado una participación impecable en la prueba inaugural del Mundial de Raids 2012.

En coches, el francés Schlesser también sumó su sexto triunfo en la prueba, convirtiéndose, como Coma, en un clásico en lo alto del podio del Yas Marina Yacht Club de Abu Dabi.

La segunda posición en motos fue para el también español Joan Bareda (Husqvarna), mientras que en coches el segundo puesto fue para el emiratí Jalifa Al-Mutaiwei (Mini).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...