Marc Coma: ‘Me quedan tres días para darlo todo’

En la jornada de hoy, entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa, Coma fue tercero a dos minutos y un segundo de Despres y queda a dos minutos y 22 segundos del galo en la general.
El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope". El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".
El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".

AREQUIPA, Perú. EFE.- El piloto de motos español Marc Coma (KTM) dijo hoy al término de la undécima etapa del Dakar que era previsible que el francés Cyril Despres (KTM) le sacara algunos minutos porque salía por detrás suyo y afirmó que aún quedan tres etapas en las que hará todo lo que pueda para ganar.

"Voy a intentarlo todo hasta el final. Me quedan tres días para darlo todo", dijo el piloto en declaraciones a la web del Dakar.

En la jornada de hoy, entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa, Coma fue tercero a dos minutos y un segundo de Despres y queda a dos minutos y 22 segundos del galo en la general.

El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".

"Solo tengo que seguirle", añadió Coma, que mañana saldrá en la tercera plaza por detrás de Despres y el español Gerard Farrés, lo que podría permitirle recuperar tiempo en la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...