Marc Coma: ‘Me quedan tres días para darlo todo’

En la jornada de hoy, entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa, Coma fue tercero a dos minutos y un segundo de Despres y queda a dos minutos y 22 segundos del galo en la general.
El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope". El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".
El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".

AREQUIPA, Perú. EFE.- El piloto de motos español Marc Coma (KTM) dijo hoy al término de la undécima etapa del Dakar que era previsible que el francés Cyril Despres (KTM) le sacara algunos minutos porque salía por detrás suyo y afirmó que aún quedan tres etapas en las que hará todo lo que pueda para ganar.

"Voy a intentarlo todo hasta el final. Me quedan tres días para darlo todo", dijo el piloto en declaraciones a la web del Dakar.

En la jornada de hoy, entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa, Coma fue tercero a dos minutos y un segundo de Despres y queda a dos minutos y 22 segundos del galo en la general.

El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".

"Solo tengo que seguirle", añadió Coma, que mañana saldrá en la tercera plaza por detrás de Despres y el español Gerard Farrés, lo que podría permitirle recuperar tiempo en la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...

Audiencia por caso de corrupción Expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina pide libertad por razones de salud

El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'.
El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. AP/Archivo

La defensa de Otto Pérez Molina solicitó este lunes 24 de julio a la justicia que se le otorgue libertad al expresidente ...