Marc Gasol jugó como All-Star y los Grizzlies ganan a los campeones

Gasol, que el pasado domingo jugó su primer Partido de las Estrellas como profesional, comenzó la segunda vuelta de la temporada en plenitud de forma y dominó por completo el juego.
El pívot español Marc Gasol El pívot español Marc Gasol
El pívot español Marc Gasol

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El pívot español Marc Gasol volvió a ser el líder indiscutible de los Grizzlies de Memphis y con un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes los guió al triunfo de 96-85 frente a los Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga, que perdieron al alero alemán Dirk Nowitzki por lesión.

Gasol, que el pasado domingo jugó su primer Partido de las Estrellas como profesional, comenzó la segunda vuelta de la temporada en plenitud de forma y dominó por completo en el juego dentro de la pintura.

El jugador de Sant Boi, que logró el decimoctavo doble-doble de la temporada, quinto del mes de febrero, disputó 41 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.

El hermano mediano de los Gasol capturó nueve rebotes defensivos y dos en ataque, además de poner cuatro tapones y repartir cinco asistencias.

El base Mike Conley también consiguió un doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias que lo dejaron como el jugador clave en la dirección del juego de los Grizzlies (20-15), que ganaron el segundo partido consecutivo y el sexto en los últimos siete disputados.

El ataque de los Grizzlies también tuvo el apoyo del alero Rudy Gay, que llegó a los 18 puntos, aunque anotó sólo 8 de 19 tiros de campo, mientras que el ala-pÍvot reserva Dante Cunningham lo compensó al encestar 5 de 6 y conseguir 10 tantos, que lo dejaron como el factor sorpresa y sexto hombre del equipo de Memphis. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...