Marc Gasol llega al All-Star como reserva y se queda fuera su hermano Pau

El pívot Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, logró su gran sueño de estar por primera vez en un Partido de las Estrellas.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El pívot Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, logró su gran sueño de estar por primera vez en un Partido de las Estrellas al ser elegido entre los siete reservas del equipo de la Conferencia Oeste.

Mientras que de la lista se cayó su hermano Pau, el ala-pívot de Los Ángeles Lakers, que buscaba llegar por cuarta vez en su carrera profesional a la gran fiesta del baloncesto profesional que marca el final de la primera mitad de la competición de la temporada regular.

El hermano mediano de los Gasol, de 27 años, se hizo merecedor a la elección después de convertirse en uno de los jugadores más eficaces y dominantes que hay actualmente ente los equipos de la Conferencia Oeste.

Gasol tiene un promedio de 2,2 tapones por partido para ser el cuarto mejor de la liga, mientras que sus 10,2 rebotes lo han colocado como líder solitario en esa faceta del juego dentro de los Grizzlies.

El jugador de Sant Boi también posee un 49,3% de acierto en los tiros de campo para ser uno de los mejores entre los hombres altos.

Junto a Marc Gasol, los entrenadores también eligieron a los alas-pivots LaMarcus Aldrige, de los Trail Blazers de Portland, que debuta, y Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota, que fueron los que le cerraron el paso a su hermano Pau, considerado por los técnicos para estar el próximo 26 de febrero en Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados