Marc Gasol llega al All-Star como reserva y se queda fuera su hermano Pau

El pívot Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, logró su gran sueño de estar por primera vez en un Partido de las Estrellas.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El pívot Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, logró su gran sueño de estar por primera vez en un Partido de las Estrellas al ser elegido entre los siete reservas del equipo de la Conferencia Oeste.

Mientras que de la lista se cayó su hermano Pau, el ala-pívot de Los Ángeles Lakers, que buscaba llegar por cuarta vez en su carrera profesional a la gran fiesta del baloncesto profesional que marca el final de la primera mitad de la competición de la temporada regular.

El hermano mediano de los Gasol, de 27 años, se hizo merecedor a la elección después de convertirse en uno de los jugadores más eficaces y dominantes que hay actualmente ente los equipos de la Conferencia Oeste.

Gasol tiene un promedio de 2,2 tapones por partido para ser el cuarto mejor de la liga, mientras que sus 10,2 rebotes lo han colocado como líder solitario en esa faceta del juego dentro de los Grizzlies.

El jugador de Sant Boi también posee un 49,3% de acierto en los tiros de campo para ser uno de los mejores entre los hombres altos.

Junto a Marc Gasol, los entrenadores también eligieron a los alas-pivots LaMarcus Aldrige, de los Trail Blazers de Portland, que debuta, y Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota, que fueron los que le cerraron el paso a su hermano Pau, considerado por los técnicos para estar el próximo 26 de febrero en Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados