Marc Gasol llega al All-Star como reserva y se queda fuera su hermano Pau

El pívot Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, logró su gran sueño de estar por primera vez en un Partido de las Estrellas.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El pívot Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, logró su gran sueño de estar por primera vez en un Partido de las Estrellas al ser elegido entre los siete reservas del equipo de la Conferencia Oeste.

Mientras que de la lista se cayó su hermano Pau, el ala-pívot de Los Ángeles Lakers, que buscaba llegar por cuarta vez en su carrera profesional a la gran fiesta del baloncesto profesional que marca el final de la primera mitad de la competición de la temporada regular.

El hermano mediano de los Gasol, de 27 años, se hizo merecedor a la elección después de convertirse en uno de los jugadores más eficaces y dominantes que hay actualmente ente los equipos de la Conferencia Oeste.

Gasol tiene un promedio de 2,2 tapones por partido para ser el cuarto mejor de la liga, mientras que sus 10,2 rebotes lo han colocado como líder solitario en esa faceta del juego dentro de los Grizzlies.

El jugador de Sant Boi también posee un 49,3% de acierto en los tiros de campo para ser uno de los mejores entre los hombres altos.

Junto a Marc Gasol, los entrenadores también eligieron a los alas-pivots LaMarcus Aldrige, de los Trail Blazers de Portland, que debuta, y Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota, que fueron los que le cerraron el paso a su hermano Pau, considerado por los técnicos para estar el próximo 26 de febrero en Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Messi y Cavani lideran clasificación de goleadores de 'Champions'

En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi.
En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. AFP

El argentino Lionel Messi, con diez dianas, y el uruguayo Edinson Cavani, con siete tantos, lideran la clasificación antes de ...

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...