Marc Gasol y los Grizzlies pudieron con los Clippers de Griffin

Gasol anotó 18 puntos, incluidos 12 en la primera mitad, y encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos y como equipo lograron un 50 (37-74) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 31 (4-13) de triples, comparado
El pívot español de los Grizzlies de Memphis Marc Gasol. El pívot español de los Grizzlies de Memphis Marc Gasol.
El pívot español de los Grizzlies de Memphis Marc Gasol.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La hora del mejor baloncesto de equipo le llegó una vez más a los Grizzlies en la recta final de la temporada regular y con el pívot español Marc Gasol de líder lograron una importante victoria al imponerse por 94-85 a Los Angeles Clippers en la lucha por cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

Gasol anotó 18 puntos, incluidos 12 en la primera mitad, y encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos y como equipo lograron un 50 (37-74) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 31 (4-13) de triples, comparados al 41 (34-84) y al 22 (4-18), respectivamente, de los Clippers.

Los Grizzlies también dominaron en el juego bajo los aros con 48 rebotes por tan solo 36 de los Clippers.

El jugador de Sant Boi, que disputó 34 minutos, recuperó su mejor toque de muñeca y anotó 6 de 12 tiros de campo y 6 de 7 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, incluidos cinco defensivos, repartió siete asistencias y puso dos tapones, los únicos del equipo.

La gran labor de equipo de Gasol fue clave desde el inicio del partido, mientras que el alero Rudy Gay llegó a los 16 tantos y los Grizzlies (33-23), que ganaron el tercer partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados, se pusieron a solo medio juego del cuarto lugar de la Conferencia Oeste, que ocupan los Clippers.

El base Mike Conley y el escolta O.J. Mayo aportaron 13 puntos cada uno, el pívot Marreese Speights llegó a los 12 y el ala-pívot Zach Randolph consiguió un doble-doble de 10 tantos y 12 rebotes.

La gran mancha en el juego de los Grizzlies fue el pobre control que tuvieron del balón al perderlo 18 veces, incluidas las seis que registró Gay, por tan solo 10 de los Clippers, que fue lo que les permitió maquillar un poco más el marcador final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados