Marc Gasol: 'Queda mucho para Río 2016 y el relevo generacional es muy bueno'

El pívot de los Grizzlies confirmó que la medalla conseguida en los juegos de Londres "es distinta a la de Beijing porque allí se entró en su juego y aquí se hicieron las cosas bien pero estuvieron muy acertados en el tiro de tres", señaló

MADRID, España. (EFE).- El jugador español de baloncesto Marc Gasol afirmó que "queda mucho tiempo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, y el relevo generacional es muy bueno y está garantizado, ya que trabajan muy bien y ganan títulos", en respuesta a la posible ruptura del bloque de la selección antes de los Juegos.

"La plata de Londres sabe bien porque al volver a España te das cuenta lo difícil que ha sido conseguirla y ves a la gente identificada con los jugadores y eso te alegra", declaró Gasol.

El pívot de los Grizzlies confirmó que la medalla conseguida en los juegos de Londres "es distinta a la de Beijing porque allí se entró en su juego y aquí se hicieron las cosas bien pero estuvieron muy acertados en el tiro de tres", señaló con respecto al equipo estadounidense.

"No nos afectaron las críticas desde España sino nuestro mal juego porque no nos encontramos bien y no había regularidad", confesó Marc.

Sobre la continuidad del seleccionador Sergio Scariolo, Gasol no quiso pronunciarse al respecto. "No es mi competencia hablar del entrenador. Los éxitos y las medallas están ahí", declaró el internacional español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...