Marc Gasol sufre una contusión ósea en la rodilla izquierda y será baja

La baja de Marc Gasol, que tiene unos promedios de 15 puntos, 9,4 rebotes y 1,86 tapones en lo que va de temporada, se convierte en la cuarta de los seis jugadores internacionales con España que militan en equipos de la NBA.
El español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, al centro, es bloqueado por DeJuan Blair, izquierda, y Kawhi Leonard, derecha, de los Spurs de San Antonio. El español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, al centro, es bloqueado por DeJuan Blair, izquierda, y Kawhi Leonard, derecha, de los Spurs de San Antonio.
El español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, al centro, es bloqueado por DeJuan Blair, izquierda, y Kawhi Leonard, derecha, de los Spurs de San Antonio.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El pívot español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, sufre una contusión ósea en su rodilla izquierda y será baja para el partido que mañana, martes, que su equipo disputará contra los Timberwolves de Minnesota.

Gasol se lesionó la pasada noche en el cuarto periodo del partido que los Grizzlies jugaron contra los Hornets de Nueva Orleans y perdieron por 88-75.

Los Grizzlies permanecieron por la noche en Nueva Orleans y decidieron que Gasol fuese sometido enseguida a una resonancia magnética para estar seguros de que no sufría ningún tipo de daño estructural o de ligamentos en la rodilla lesionada.

Los resultados fueron negativos y sí mostraron que tiene una fuerte contusión ósea por lo que su condición será establecida diariamente.

Los médicos le han aconsejado que descanse unos días para que se pueda recuperar con normalidad de la contusión y descartaron la primera versión que ofreció el equipo de la lesión al decir que se trataba de un estiramiento de la rodilla izquierda.

Gasol, de 27 años, chocó contra el suelo después de anotar una bandeja y de que su ex compañero de equipo, el escolta belga de los Hornets, Xavier Henry, le hiciera una falta personal al intentar ponerle un tapón.

El jugador de Barcelona quedó tendido en el suelo durante algunos minutos antes que sus compañeros el ala-pívot Zach Randolph y el pívot iraní Haddadi Hamed le ayudasen a ponerse de pie.

La baja de Marc Gasol, que tiene unos promedios de 15 puntos, 9,4 rebotes y 1,86 tapones en lo que va de temporada, se convierte en la cuarta de los seis jugadores internacionales con España que militan en equipos de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro