Marc Gasol deslumbra en su presentación de la nueva campaña en Memphis

Marc Gasol deslumbró en el primer partido de la temporada en Memphis al liderar la victoria de los Grizzlies ante Utah Jazz por 103-94.
Marc Gasol Marc Gasol
Marc Gasol

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).–  Marc Gasol deslumbró en el primer partido de la temporada en Memphis al liderar la victoria de los Grizzlies ante Utah Jazz por 103-94. 

El pívot español estuvo muy cerca de hacer un “triple doble” y completó 22 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y tres tapones. 

El juego interior de los locales aplastó a los Jazz y Zach Randolph concluyó con 16 puntos y 18 rebotes. 

El conjunto de Memphis ofreció lo mejor de sí mismo ante la presencia del nuevo dueño de la franquicia, el inversor Robert J. Pera, quien disfrutó de su “juguete”. 

La victoria fue la duodécima consecutiva en de los Grizzlies en Memphis después de las 11 con las que concluyeron la pasada temporada. No han perdido en el FedExForum desde el 12 de febrero, la mejor racha de la historia de la franquicia. 

Gordon Hayward, con 19 puntos, incluidos 13 en la primera parte, fue el líder en el ataque de los Jazz, que sumaron su tercera derrota consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Impiden la entrada a Venezuela al periodista Jorge Lanata

Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata
Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Tomado de Twitter

Aduciendo que no tenía una visa para ejercer el periodismo, el Gobierno de Venezuela impidió la entrada a ese país al ...