Marc Gasol deslumbra en su presentación de la nueva campaña en Memphis

Marc Gasol deslumbró en el primer partido de la temporada en Memphis al liderar la victoria de los Grizzlies ante Utah Jazz por 103-94.
Marc Gasol Marc Gasol
Marc Gasol

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).–  Marc Gasol deslumbró en el primer partido de la temporada en Memphis al liderar la victoria de los Grizzlies ante Utah Jazz por 103-94. 

El pívot español estuvo muy cerca de hacer un “triple doble” y completó 22 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y tres tapones. 

El juego interior de los locales aplastó a los Jazz y Zach Randolph concluyó con 16 puntos y 18 rebotes. 

El conjunto de Memphis ofreció lo mejor de sí mismo ante la presencia del nuevo dueño de la franquicia, el inversor Robert J. Pera, quien disfrutó de su “juguete”. 

La victoria fue la duodécima consecutiva en de los Grizzlies en Memphis después de las 11 con las que concluyeron la pasada temporada. No han perdido en el FedExForum desde el 12 de febrero, la mejor racha de la historia de la franquicia. 

Gordon Hayward, con 19 puntos, incluidos 13 en la primera parte, fue el líder en el ataque de los Jazz, que sumaron su tercera derrota consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...