Marc Gasol deslumbra en su presentación de la nueva campaña en Memphis

Marc Gasol deslumbró en el primer partido de la temporada en Memphis al liderar la victoria de los Grizzlies ante Utah Jazz por 103-94.
Marc Gasol Marc Gasol
Marc Gasol

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).–  Marc Gasol deslumbró en el primer partido de la temporada en Memphis al liderar la victoria de los Grizzlies ante Utah Jazz por 103-94. 

El pívot español estuvo muy cerca de hacer un “triple doble” y completó 22 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y tres tapones. 

El juego interior de los locales aplastó a los Jazz y Zach Randolph concluyó con 16 puntos y 18 rebotes. 

El conjunto de Memphis ofreció lo mejor de sí mismo ante la presencia del nuevo dueño de la franquicia, el inversor Robert J. Pera, quien disfrutó de su “juguete”. 

La victoria fue la duodécima consecutiva en de los Grizzlies en Memphis después de las 11 con las que concluyeron la pasada temporada. No han perdido en el FedExForum desde el 12 de febrero, la mejor racha de la historia de la franquicia. 

Gordon Hayward, con 19 puntos, incluidos 13 en la primera parte, fue el líder en el ataque de los Jazz, que sumaron su tercera derrota consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...