Marc Gasol deslumbra en su presentación de la nueva campaña en Memphis

Marc Gasol deslumbró en el primer partido de la temporada en Memphis al liderar la victoria de los Grizzlies ante Utah Jazz por 103-94.
Marc Gasol Marc Gasol
Marc Gasol

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).–  Marc Gasol deslumbró en el primer partido de la temporada en Memphis al liderar la victoria de los Grizzlies ante Utah Jazz por 103-94. 

El pívot español estuvo muy cerca de hacer un “triple doble” y completó 22 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y tres tapones. 

El juego interior de los locales aplastó a los Jazz y Zach Randolph concluyó con 16 puntos y 18 rebotes. 

El conjunto de Memphis ofreció lo mejor de sí mismo ante la presencia del nuevo dueño de la franquicia, el inversor Robert J. Pera, quien disfrutó de su “juguete”. 

La victoria fue la duodécima consecutiva en de los Grizzlies en Memphis después de las 11 con las que concluyeron la pasada temporada. No han perdido en el FedExForum desde el 12 de febrero, la mejor racha de la historia de la franquicia. 

Gordon Hayward, con 19 puntos, incluidos 13 en la primera parte, fue el líder en el ataque de los Jazz, que sumaron su tercera derrota consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...