Marc Gasol: ‘Los playoffs en el Oeste están muy caros, pero competiremos’

El jugador internacional español que por primera vez esta temporada consiguió estar en el Partido de las Estrellas de la NBA, no cree que la falta de preparación durante la pretemporada le haya afectado a él más que al resto de los jugadore
El pívot español Marc Gasol. El pívot español Marc Gasol.
El pívot español Marc Gasol.

ESTADOS UNIDOS,Estados Unidos. EFE.- El pívot español Marc Gasol sigue luchando contra las lesiones y la dureza de la competición de la fase final, pero una vez alcanzados los playoffs en la Conferencia Oeste están listos para ser competitivos y darán guerra como el año pasado.

"El problema del tobillo derecho sigue un poco lastimado, pero es complicado parar, todo lo contrario es el momento de jugar, de apretar los dientes un poco más y estar en la recta final de la competición", declaró a Efe Gasol.

El jugador internacional español que por primera vez esta temporada consiguió estar en el Partido de las Estrellas de la NBA, no cree que la falta de preparación durante la pretemporada le haya afectado a él más que al resto de los jugadores.

"No creo. Todo el mundo está en la misma situación, sin excepción y ya está, no hay que buscar excusas, ni nada más que seguir adelante y seguir empujando", subrayó el hermano mediano de los Gasol, que se ha convertido en un jugador clave en los triunfos de los Grizzlies.

"En el Oeste están muy caros los playoffs y hay que luchar partido a partido. Parece un topicazo, pero es la realidad, ahora más que nunca en la recta final cada partido es muy importante", señaló Gasol.

El jugador de la población catalana de Sant Boi, que tiene promedios de 14,6 puntos y 9,2 rebotes, tiene muy claro que aunque su equipo luchará como el año pasado por ser la sorpresa positiva, los claros favoritos en la lucha por el título serán de nuevo los Thunder de Oklahoma City, los Spurs de San Antonio y Los Ángeles Lakers, donde su hermano es también una de las grandes estrellas.

"Para mí los tres primeros clasificados son los tendrán más opciones, pero como vimos el año pasado, en el Oeste es muy difícil y todo puede suceder", valoró Gasol. "Todo depende de la gente que te toque jugar en los unos contra unos".

Gasol dijo que habría que esperar a que concluyese la temporada regular y conocer el equipo rival que te puede tocar en el cruce de la primera eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...