Marc Gasol: ‘Los playoffs en el Oeste están muy caros, pero competiremos’

El jugador internacional español que por primera vez esta temporada consiguió estar en el Partido de las Estrellas de la NBA, no cree que la falta de preparación durante la pretemporada le haya afectado a él más que al resto de los jugadore
El pívot español Marc Gasol. El pívot español Marc Gasol.
El pívot español Marc Gasol.

ESTADOS UNIDOS,Estados Unidos. EFE.- El pívot español Marc Gasol sigue luchando contra las lesiones y la dureza de la competición de la fase final, pero una vez alcanzados los playoffs en la Conferencia Oeste están listos para ser competitivos y darán guerra como el año pasado.

"El problema del tobillo derecho sigue un poco lastimado, pero es complicado parar, todo lo contrario es el momento de jugar, de apretar los dientes un poco más y estar en la recta final de la competición", declaró a Efe Gasol.

El jugador internacional español que por primera vez esta temporada consiguió estar en el Partido de las Estrellas de la NBA, no cree que la falta de preparación durante la pretemporada le haya afectado a él más que al resto de los jugadores.

"No creo. Todo el mundo está en la misma situación, sin excepción y ya está, no hay que buscar excusas, ni nada más que seguir adelante y seguir empujando", subrayó el hermano mediano de los Gasol, que se ha convertido en un jugador clave en los triunfos de los Grizzlies.

"En el Oeste están muy caros los playoffs y hay que luchar partido a partido. Parece un topicazo, pero es la realidad, ahora más que nunca en la recta final cada partido es muy importante", señaló Gasol.

El jugador de la población catalana de Sant Boi, que tiene promedios de 14,6 puntos y 9,2 rebotes, tiene muy claro que aunque su equipo luchará como el año pasado por ser la sorpresa positiva, los claros favoritos en la lucha por el título serán de nuevo los Thunder de Oklahoma City, los Spurs de San Antonio y Los Ángeles Lakers, donde su hermano es también una de las grandes estrellas.

"Para mí los tres primeros clasificados son los tendrán más opciones, pero como vimos el año pasado, en el Oeste es muy difícil y todo puede suceder", valoró Gasol. "Todo depende de la gente que te toque jugar en los unos contra unos".

Gasol dijo que habría que esperar a que concluyese la temporada regular y conocer el equipo rival que te puede tocar en el cruce de la primera eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...