Marc Márquez evoluciona favorablemente de y entrena en Alcarrás

El campeón del mundo de 125 cc en 2010 rodó con una moto de Supermotard y, más tarde, completó ocho vueltas con la Moto2, aunque su equipo no informó de los tiempos.
Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete. Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.
Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.

MADRID, España. EFE.- El piloto español de Moto2 Marc Márquez evoluciona favorablemente de su lesión en el ojo derecho y hoy entrenó en el circuito de Alcarrás (Lérida), informó el equipo CatalunyaCaixa Repsol.

El campeón del mundo de 125 cc en 2010 rodó con una moto de Supermotard y, más tarde, completó ocho vueltas con la Moto2, aunque su equipo no informó de los tiempos.

El piloto de Cervera (Lérida), que se cayó en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia de 2011 y sufrió problemas de visión en el ojo derecho, recibió el visto bueno de los doctores tras la última revisión de esta semana.

Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...