Marc Márquez evoluciona favorablemente de y entrena en Alcarrás

El campeón del mundo de 125 cc en 2010 rodó con una moto de Supermotard y, más tarde, completó ocho vueltas con la Moto2, aunque su equipo no informó de los tiempos.
Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete. Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.
Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.

MADRID, España. EFE.- El piloto español de Moto2 Marc Márquez evoluciona favorablemente de su lesión en el ojo derecho y hoy entrenó en el circuito de Alcarrás (Lérida), informó el equipo CatalunyaCaixa Repsol.

El campeón del mundo de 125 cc en 2010 rodó con una moto de Supermotard y, más tarde, completó ocho vueltas con la Moto2, aunque su equipo no informó de los tiempos.

El piloto de Cervera (Lérida), que se cayó en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia de 2011 y sufrió problemas de visión en el ojo derecho, recibió el visto bueno de los doctores tras la última revisión de esta semana.

Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...