Marc Márquez evoluciona favorablemente de y entrena en Alcarrás

El campeón del mundo de 125 cc en 2010 rodó con una moto de Supermotard y, más tarde, completó ocho vueltas con la Moto2, aunque su equipo no informó de los tiempos.
Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete. Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.
Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.

MADRID, España. EFE.- El piloto español de Moto2 Marc Márquez evoluciona favorablemente de su lesión en el ojo derecho y hoy entrenó en el circuito de Alcarrás (Lérida), informó el equipo CatalunyaCaixa Repsol.

El campeón del mundo de 125 cc en 2010 rodó con una moto de Supermotard y, más tarde, completó ocho vueltas con la Moto2, aunque su equipo no informó de los tiempos.

El piloto de Cervera (Lérida), que se cayó en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia de 2011 y sufrió problemas de visión en el ojo derecho, recibió el visto bueno de los doctores tras la última revisión de esta semana.

Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...