Marc Márquez evoluciona favorablemente de y entrena en Alcarrás

El campeón del mundo de 125 cc en 2010 rodó con una moto de Supermotard y, más tarde, completó ocho vueltas con la Moto2, aunque su equipo no informó de los tiempos.
Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete. Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.
Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.

MADRID, España. EFE.- El piloto español de Moto2 Marc Márquez evoluciona favorablemente de su lesión en el ojo derecho y hoy entrenó en el circuito de Alcarrás (Lérida), informó el equipo CatalunyaCaixa Repsol.

El campeón del mundo de 125 cc en 2010 rodó con una moto de Supermotard y, más tarde, completó ocho vueltas con la Moto2, aunque su equipo no informó de los tiempos.

El piloto de Cervera (Lérida), que se cayó en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia de 2011 y sufrió problemas de visión en el ojo derecho, recibió el visto bueno de los doctores tras la última revisión de esta semana.

Márquez realizará unos entrenamientos privados de pretemporada los días 8 y 9 de marzo en el circuito de Albacete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...