'Marca' se mantiene en su información y niega que quiera desestabilizar

Marca dijo que se mantiene en la información publicada en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como
Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho. Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho.
Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho.

MADRID, España (EFE). -El director de Marca, Óscar Campillo, dijo que se mantiene en la información publicada hoy por el diario en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como entrenador.

Campillo afirmó en referencia a las palabras hoy en rueda de prensa de Florentino Pérez que su diario "no tiene interés en desestabilizar el club"; que la portada del periódico de hoy muestra lo que " Marca cree que es verdad" y que ha reflejado lo que les "han contado" fuentes de la entidad.

"En el vestuario están cansados de la forma de dirigir de Mourinho. No hay chantaje ni ultimátum, eso no lo dice Marca, los jugadores le han dicho: presi, esto no puede seguir así, nosotros estamos unidos, queremos la décima, pero otro año más no lo soportamos", señaló Campillo a Radio Marca.

Carlos Carpio, uno de los firmantes de la información, aseguró que Florentino Pérez "sabe perfectamente que lo que se dijo allí" (la comida que mantuvo con los capitanes y el director general a principios de semana) es lo que el diario "ha contado" y confirmó "por tres fuentes distintas".

Florentino Pérez convocó esta mañana una comparecencia en la que aseguró que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...