Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

'Marca' se mantiene en su información y niega que quiera desestabilizar

Marca dijo que se mantiene en la información publicada en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como
Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho. Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho.
Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho.

MADRID, España (EFE). -El director de Marca, Óscar Campillo, dijo que se mantiene en la información publicada hoy por el diario en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como entrenador.

Campillo afirmó en referencia a las palabras hoy en rueda de prensa de Florentino Pérez que su diario "no tiene interés en desestabilizar el club"; que la portada del periódico de hoy muestra lo que " Marca cree que es verdad" y que ha reflejado lo que les "han contado" fuentes de la entidad.

"En el vestuario están cansados de la forma de dirigir de Mourinho. No hay chantaje ni ultimátum, eso no lo dice Marca, los jugadores le han dicho: presi, esto no puede seguir así, nosotros estamos unidos, queremos la décima, pero otro año más no lo soportamos", señaló Campillo a Radio Marca.

Carlos Carpio, uno de los firmantes de la información, aseguró que Florentino Pérez "sabe perfectamente que lo que se dijo allí" (la comida que mantuvo con los capitanes y el director general a principios de semana) es lo que el diario "ha contado" y confirmó "por tres fuentes distintas".

Florentino Pérez convocó esta mañana una comparecencia en la que aseguró que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...