'Marca' se mantiene en su información y niega que quiera desestabilizar

Marca dijo que se mantiene en la información publicada en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como
Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho. Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho.
Los capitanes del Real Madrid habrían dicho estar cansados de la forma de dirigir de Mourinho.

MADRID, España (EFE). -El director de Marca, Óscar Campillo, dijo que se mantiene en la información publicada hoy por el diario en la que asegura que los capitanes del Real Madrid comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como entrenador.

Campillo afirmó en referencia a las palabras hoy en rueda de prensa de Florentino Pérez que su diario "no tiene interés en desestabilizar el club"; que la portada del periódico de hoy muestra lo que " Marca cree que es verdad" y que ha reflejado lo que les "han contado" fuentes de la entidad.

"En el vestuario están cansados de la forma de dirigir de Mourinho. No hay chantaje ni ultimátum, eso no lo dice Marca, los jugadores le han dicho: presi, esto no puede seguir así, nosotros estamos unidos, queremos la décima, pero otro año más no lo soportamos", señaló Campillo a Radio Marca.

Carlos Carpio, uno de los firmantes de la información, aseguró que Florentino Pérez "sabe perfectamente que lo que se dijo allí" (la comida que mantuvo con los capitanes y el director general a principios de semana) es lo que el diario "ha contado" y confirmó "por tres fuentes distintas".

Florentino Pérez convocó esta mañana una comparecencia en la que aseguró que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...