Marcelino: Es imposible salir del Camp Nou y que el portero no sea el mejor

El técnico del Sevilla consideró que es imposible jugar contra el Barca y que el portero no sea el mejor, en referencia al partido del meta hispalense Javi Varas en el empate (0-0) con el Barcelona.

BARCELONA,  España. EFE.- El técnico del Sevilla, Marcelino García, ha considerado este sábado que "es imposible" jugar contra el Barca y que el portero "no sea el mejor", en referencia al gran partido del meta hispalense Javi Varas en el empate que sus hombres han arrancado en el Camp Nou (0-0).

"Salir de aquí, jugando contra el Barca, no encajar ningún gol y que el portero no sea el mejor me parece algo imposible", ha ironizado Marcelino en la rueda de prensa tras el encuentro.

"Hemos tenido un gran portero, pero hemos hecho más cosas. Valdés hizo dos paradas de gol y hemos obligado al Barca a cambiar de sistema de juego. En el segundo tiempo nos ha dominado, pero Varas ha estado extraordinario", ha aseverado.

Bajo su punto de vista, si su equipo no hubiera dado una imagen de "solidaridad" durante todo el partido, hubiera sido imposible lograr este resultado.

"Este equipo había metido 21 goles en cuatro partidos y hemos logrado mantener la portería a cero", ha explicado Marcelino, que ha reconocido que hubiera sido injusto perder en el último minuto. "Y más con ese penalti".

"Son decisiones muy complicadas y sería una pena que perdiésemos de penalti en el último minuto, jugando contra el Barca", ha añadido en referencia a la pena máxima señalada a Iniesta y cuyo lanzamiento, en las botas de Messi, ha desbaratado un providencial Varas.

Precisamente en esa jugada ha sido expulsado el delantero sevillista Frederic Kanouté, que agredió al azulgrana Cesc Fbregas y provocó una tangana entre los dos conjuntos.

"No tengo ahora mismo datos suficientes para explicar lo que ha pasado con Kanouté. Me extraña que haya respondido sin una provocación previa. Pero ha sucedido y ya está", ha dicho el entrenador, que en todo caso ha considerado que su actuación no ha sido la causa del error de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados