Marcelino: Es imposible salir del Camp Nou y que el portero no sea el mejor

El técnico del Sevilla consideró que es imposible jugar contra el Barca y que el portero no sea el mejor, en referencia al partido del meta hispalense Javi Varas en el empate (0-0) con el Barcelona.

BARCELONA,  España. EFE.- El técnico del Sevilla, Marcelino García, ha considerado este sábado que "es imposible" jugar contra el Barca y que el portero "no sea el mejor", en referencia al gran partido del meta hispalense Javi Varas en el empate que sus hombres han arrancado en el Camp Nou (0-0).

"Salir de aquí, jugando contra el Barca, no encajar ningún gol y que el portero no sea el mejor me parece algo imposible", ha ironizado Marcelino en la rueda de prensa tras el encuentro.

"Hemos tenido un gran portero, pero hemos hecho más cosas. Valdés hizo dos paradas de gol y hemos obligado al Barca a cambiar de sistema de juego. En el segundo tiempo nos ha dominado, pero Varas ha estado extraordinario", ha aseverado.

Bajo su punto de vista, si su equipo no hubiera dado una imagen de "solidaridad" durante todo el partido, hubiera sido imposible lograr este resultado.

"Este equipo había metido 21 goles en cuatro partidos y hemos logrado mantener la portería a cero", ha explicado Marcelino, que ha reconocido que hubiera sido injusto perder en el último minuto. "Y más con ese penalti".

"Son decisiones muy complicadas y sería una pena que perdiésemos de penalti en el último minuto, jugando contra el Barca", ha añadido en referencia a la pena máxima señalada a Iniesta y cuyo lanzamiento, en las botas de Messi, ha desbaratado un providencial Varas.

Precisamente en esa jugada ha sido expulsado el delantero sevillista Frederic Kanouté, que agredió al azulgrana Cesc Fbregas y provocó una tangana entre los dos conjuntos.

"No tengo ahora mismo datos suficientes para explicar lo que ha pasado con Kanouté. Me extraña que haya respondido sin una provocación previa. Pero ha sucedido y ya está", ha dicho el entrenador, que en todo caso ha considerado que su actuación no ha sido la causa del error de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...