Marcelo y Di María ganan ritmo en un partido ante canteranos

Con el buen ambiente que desatan los 10 puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.
Práctica del Real Madrid. Práctica del Real Madrid.
Práctica del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El brasileño Marcelo y el argentino Ángel Di María tienen más cerca su reaparición con el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Racing, tras ganar ritmo de competición este martes en un partido en la ciudad deportiva ante un equipo formado por canteranos del Castilla y del Real Madrid C.

La plantilla del Real Madrid completó en Valdebebas el primer entrenamiento semanal tras un día de descanso, para comenzar a preparar el próximo encuentro liguero, ante el Racing de Santander, sin los lesionados 'Lass' Diarra y Hamit Altintop.

Con el buen ambiente que desatan los 10 puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, y sintiendo como se acerca el título, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus dos protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.

Recuperados de sus lesiones musculares la pasada semana, tras ser reservados por José Mourinho ante el Levante, trabajarán al máximo en los cuatro entrenamientos de esta semana para regresar el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Racing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...