Marcelo y Di María ganan ritmo en un partido ante canteranos

Con el buen ambiente que desatan los 10 puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.
Práctica del Real Madrid. Práctica del Real Madrid.
Práctica del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El brasileño Marcelo y el argentino Ángel Di María tienen más cerca su reaparición con el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Racing, tras ganar ritmo de competición este martes en un partido en la ciudad deportiva ante un equipo formado por canteranos del Castilla y del Real Madrid C.

La plantilla del Real Madrid completó en Valdebebas el primer entrenamiento semanal tras un día de descanso, para comenzar a preparar el próximo encuentro liguero, ante el Racing de Santander, sin los lesionados 'Lass' Diarra y Hamit Altintop.

Con el buen ambiente que desatan los 10 puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, y sintiendo como se acerca el título, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus dos protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.

Recuperados de sus lesiones musculares la pasada semana, tras ser reservados por José Mourinho ante el Levante, trabajarán al máximo en los cuatro entrenamientos de esta semana para regresar el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Racing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...