Marcelo y Di María ganan ritmo en un partido ante canteranos

Con el buen ambiente que desatan los 10 puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.
Práctica del Real Madrid. Práctica del Real Madrid.
Práctica del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El brasileño Marcelo y el argentino Ángel Di María tienen más cerca su reaparición con el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Racing, tras ganar ritmo de competición este martes en un partido en la ciudad deportiva ante un equipo formado por canteranos del Castilla y del Real Madrid C.

La plantilla del Real Madrid completó en Valdebebas el primer entrenamiento semanal tras un día de descanso, para comenzar a preparar el próximo encuentro liguero, ante el Racing de Santander, sin los lesionados 'Lass' Diarra y Hamit Altintop.

Con el buen ambiente que desatan los 10 puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, y sintiendo como se acerca el título, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus dos protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.

Recuperados de sus lesiones musculares la pasada semana, tras ser reservados por José Mourinho ante el Levante, trabajarán al máximo en los cuatro entrenamientos de esta semana para regresar el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Racing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...