Marcelo: 'Sabíamos que iba a ser un partido duro'

El lateral izquierdo de la selección brasileña y del Real Madrid, Marcelo, aseguró hoy a la Agencia Efe que su equipo "sabía que el encuentro ante Egipto iba a ser un partido duro" y que por eso respetaron al rival "desde el primer minuto".
Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto. Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto.
Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto.

CARDIFF, Reino Unido. (EFE).- El lateral izquierdo de la selección brasileña y del Real Madrid, Marcelo, aseguró hoy a la Agencia Efe que su equipo "sabía que el encuentro ante Egipto iba a ser un partido duro" y que por eso respetaron al rival "desde el primer minuto".

"Ya desde antes de que pitara el árbitro el comienzo sabíamos que iba a ser así, conocíamos a Egipto y teníamos en mente que iba a ser un encuentro duro, por eso hemos respetado al rival desde el primer minuto", declaró Marcelo a la conclusión del encuentro.

La selección "canarinha" venció hoy con más problemas de los esperados a Egipto por 3-2 en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en un partido donde estuvo a punto de desperdiciar una ventaja inicial de tres tantos.

Los goles de Rafael Da Silva, Leandro Damiao y Neymar pusieron por delante al combinado "carioca", pero los tantos de Aboutrika al poco de la reanudación y de Mohamed Salah a 15 minutos para la conclusión estuvieron a punto de sorprender a los hombres de Mano Menezes.

"Hemos estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda mitad hemos fallado en pequeñas cosas, en especial en algunos aspectos defensivos. Ahora tenemos que ver en lo que nos hemos equivocado para que no nos pase lo mismo en el siguiente encuentro", indicó el lateral.

Marcelo cree que en una competición como ésta "todos los encuentros son complicados y, pese a ser favoritos, hay que respetar a todos los rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...