Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Marcelo: 'Sabíamos que iba a ser un partido duro'

El lateral izquierdo de la selección brasileña y del Real Madrid, Marcelo, aseguró hoy a la Agencia Efe que su equipo "sabía que el encuentro ante Egipto iba a ser un partido duro" y que por eso respetaron al rival "desde el primer minuto".
Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto. Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto.
Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto.

CARDIFF, Reino Unido. (EFE).- El lateral izquierdo de la selección brasileña y del Real Madrid, Marcelo, aseguró hoy a la Agencia Efe que su equipo "sabía que el encuentro ante Egipto iba a ser un partido duro" y que por eso respetaron al rival "desde el primer minuto".

"Ya desde antes de que pitara el árbitro el comienzo sabíamos que iba a ser así, conocíamos a Egipto y teníamos en mente que iba a ser un encuentro duro, por eso hemos respetado al rival desde el primer minuto", declaró Marcelo a la conclusión del encuentro.

La selección "canarinha" venció hoy con más problemas de los esperados a Egipto por 3-2 en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en un partido donde estuvo a punto de desperdiciar una ventaja inicial de tres tantos.

Los goles de Rafael Da Silva, Leandro Damiao y Neymar pusieron por delante al combinado "carioca", pero los tantos de Aboutrika al poco de la reanudación y de Mohamed Salah a 15 minutos para la conclusión estuvieron a punto de sorprender a los hombres de Mano Menezes.

"Hemos estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda mitad hemos fallado en pequeñas cosas, en especial en algunos aspectos defensivos. Ahora tenemos que ver en lo que nos hemos equivocado para que no nos pase lo mismo en el siguiente encuentro", indicó el lateral.

Marcelo cree que en una competición como ésta "todos los encuentros son complicados y, pese a ser favoritos, hay que respetar a todos los rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...