Marcelo Vieira obtiene nacionalidad española

Marcelo fichó en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 procedente del Fluminense brasileño. Cuatro años y medio después de su llegada a España, ha conseguido la nacionalidad española.
Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol. Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol.
Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol.

MADRID, España. (EFE).- Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, obtuvo hoy, martes 26 de julio, la nacionalidad española, tras jurar la Constitución en los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas, según informa la página web oficial del conjunto blanco.

De este modo, el jugador, nacido en Río de Janeiro, dejará de ocupar plaza de futbolista extracomunitario dentro de la plantilla que dirige el entrenador portugués José Mourinho.

A la salida del juzgado, el lateral zurdo se mostró muy contento con su nueva situación. "Es un día muy especial para mí. Es un paso muy grande. Siempre he querido estar aquí", aseguró.

Marcelo fichó por la entidad que preside Florentino Pérez en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 procedente del Fluminense brasileño. Cuatro años y medio después de su llegada a España, ha conseguido la nacionalidad española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

PANAMÁ ACOGERÁ EVENTO EN 2019 Cardenal evaluará posibles sedes de actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud

El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre.
El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. Imagen tomada de internet

El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...