Marcelo Vieira obtiene nacionalidad española

Marcelo fichó en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 procedente del Fluminense brasileño. Cuatro años y medio después de su llegada a España, ha conseguido la nacionalidad española.
Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol. Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol.
Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol.

MADRID, España. (EFE).- Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, obtuvo hoy, martes 26 de julio, la nacionalidad española, tras jurar la Constitución en los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas, según informa la página web oficial del conjunto blanco.

De este modo, el jugador, nacido en Río de Janeiro, dejará de ocupar plaza de futbolista extracomunitario dentro de la plantilla que dirige el entrenador portugués José Mourinho.

A la salida del juzgado, el lateral zurdo se mostró muy contento con su nueva situación. "Es un día muy especial para mí. Es un paso muy grande. Siempre he querido estar aquí", aseguró.

Marcelo fichó por la entidad que preside Florentino Pérez en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 procedente del Fluminense brasileño. Cuatro años y medio después de su llegada a España, ha conseguido la nacionalidad española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...