Marcelo Vieira obtiene nacionalidad española

Marcelo fichó en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 procedente del Fluminense brasileño. Cuatro años y medio después de su llegada a España, ha conseguido la nacionalidad española.
Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol. Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol.
Marcelo Vieira le disputa el balón a Carles Puyol.

MADRID, España. (EFE).- Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, obtuvo hoy, martes 26 de julio, la nacionalidad española, tras jurar la Constitución en los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas, según informa la página web oficial del conjunto blanco.

De este modo, el jugador, nacido en Río de Janeiro, dejará de ocupar plaza de futbolista extracomunitario dentro de la plantilla que dirige el entrenador portugués José Mourinho.

A la salida del juzgado, el lateral zurdo se mostró muy contento con su nueva situación. "Es un día muy especial para mí. Es un paso muy grande. Siempre he querido estar aquí", aseguró.

Marcelo fichó por la entidad que preside Florentino Pérez en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 procedente del Fluminense brasileño. Cuatro años y medio después de su llegada a España, ha conseguido la nacionalidad española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...