El alemán Marco Huck conserva su título mundial de los semipesados de la OMB

Marco Huck, de 27 años, ganó el 35º combate de su carrera mientras que su rival Firat Aslan, de 42, sufrió su sexta derrota y quizás haya perdido la última oportunidad de lograr un título mundial.
Marco Huck. Marco Huck.
Marco Huck.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El alemán Marco Huck conservó su título de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al ganar a los puntos al también alemán de origen turco Firat Aslan la noche del sábado en un combate disputado en Halle (Alemania).

Huck, de 27 años, ganó el 35º combate de su carrera mientras que Aslan, de 42, sufrió su sexta derrota y quizás haya perdido la última oportunidad de lograr un título mundial.

El alemán de origen serbio regresó la pasada primavera a la categoría de los semipesados después de una incursión en los pesados en la que perdió a los puntos contra el ruso Alexander Povetkin, con el que se enfrentó por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...