El alemán Marco Huck conserva su título mundial de los semipesados de la OMB

Marco Huck, de 27 años, ganó el 35º combate de su carrera mientras que su rival Firat Aslan, de 42, sufrió su sexta derrota y quizás haya perdido la última oportunidad de lograr un título mundial.
Marco Huck. Marco Huck.
Marco Huck.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El alemán Marco Huck conservó su título de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al ganar a los puntos al también alemán de origen turco Firat Aslan la noche del sábado en un combate disputado en Halle (Alemania).

Huck, de 27 años, ganó el 35º combate de su carrera mientras que Aslan, de 42, sufrió su sexta derrota y quizás haya perdido la última oportunidad de lograr un título mundial.

El alemán de origen serbio regresó la pasada primavera a la categoría de los semipesados después de una incursión en los pesados en la que perdió a los puntos contra el ruso Alexander Povetkin, con el que se enfrentó por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...