Marcos Alonso, de cuatro a seis semanas de baja

El ex jugador del Real Madrid se fracturó el pie el pasado mes de agosto, en el transcurso de un choque de la Carling Cup en Macclesfield Town. Reapareció en la Premier el pasado sábado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El defensa español Marcos Alonso, actualmente en el Bolton de la liga inglesa, estará fuera de los terrenos de juego de cuatro a seis semanas después de acabar lesionado en el encuentro del pasado martes, ante el Blackburn Rovers.

Alonso, de 20 años, será sometido a una intervención quirúrgica para reemplazar un clavo que se le introdujo cuando se rompió el metatarso en el pasado mes de agosto, según confirmó el entrenador del Bolton, Owen Coyle.

Marcos Alonso tuvo que abandonar el encuentro ante el Bolton en el minuto 57, cuando fue sustituido por Paul Robinson. Dejó el césped cojeando.

El técnico descartó una recaída en su pasada lesión. "No hubo nueva fractura", dijo Coyle sobre el ex jugador del Real Madrid, que disputó su tercer encuentro de la temporada.

"El hierro se le puso cuando fue operado para curar la fractura original en el metatarso. Esa operación fue un éxito pero el clavo debe ser reemplazado. Para que esté en condiciones tendrá que esperar seis semanas normalmente, aunque esperamos que esté disponible antes de esa fecha", apuntó el entrenador, que avanzó que la intervención será en las próximas horas. Coyle confía en el zaguero español: "Puede jugar a un gran nivel.

También en el centro del campo" El ex jugador del Real Madrid se fracturó el pie el pasado mes de agosto, en el transcurso de un choque de la Carling Cup en Macclesfield Town. Reapareció en la Premier el pasado sábado, con la derrota ante el Fulham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...