Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira

El internacional panameño Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira, tras llegar a un acuerdo para jugar durante los próximos tres años, proveniente del club Tauro F.C de su país.
Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United. Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United.
Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United.
CARACAS, Venezuela. (EFE).- El internacional panameño Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira, tras llegar a un acuerdo para jugar durante los próximos tres años, proveniente del club Tauro F.C de su país.
"El equipo llegó a un acuerdo con el jugador y se espera su llegada al país el 3 de enero para firmar el contrato (...) es el segundo refuerzo extranjero del club después del colombiano Yuber Mosquera", comentó a Efe el jefe de prensa del Táchira, Javier Joves.
Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United.
"Esto es fruto de mi trabajo, después de un año en el que pude disputar muchos compromisos con mi selección y también con mi club, esto permitió que el Táchira se interesara en mí y estoy contento de llegar a Venezuela y demostrar mi fútbol", señaló Sánchez, según declaraciones difundidas por el equipo.
El centrocampista es subcampeón con la selección de Panamá de la pasada Copa Oro de la Concacaf disputado en julio pasado en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...