Mares venció por decisión unánime a Moreno y retuvo su cetro mundial

En pelea pactada a 12 episodios y celebrada en el Staples Center, de Los Ángeles, Mares derribó a la lona en una ocasión a Moreno para retener su corona con puntuaciones de 116-110, 116-110, y 120-106 que dieron los tres jueces.
El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB. El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB.
El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El púgil mexicano Abner Mares venció por la vía de la decisión unánime al peleador panameño Anselmo Moreno para retener la corona del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En pelea pactada a 12 episodios y celebrada en el Staples Center, de Los Ángeles, Mares derribó a la lona en una ocasión a Moreno para retener su corona con puntuaciones de 116-110, 116-110, y 120-106 que dieron los tres jueces.

Mares tuvo control de las acciones desde el primer asalto aunque en varios recibió respuesta de Moreno, quien castigaba con fuertes derecha al cuerpo del aún campeón mundial.

Pero la mejor táctica del mexicano rindió frutos en el quinto asaltó, cuando mandó a la lona al panameño.

Moreno se recuperó de la caída y se mantuvo en el combate, respondiendo continuamente al castigo que le propinaba Mares.

Pero el mexicano supo anular la mayor parte del intento de castigo de Moreno y al final los jueces lo vieron ganador con claridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...