Mares venció por decisión unánime a Moreno y retuvo su cetro mundial

En pelea pactada a 12 episodios y celebrada en el Staples Center, de Los Ángeles, Mares derribó a la lona en una ocasión a Moreno para retener su corona con puntuaciones de 116-110, 116-110, y 120-106 que dieron los tres jueces.
El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB. El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB.
El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El púgil mexicano Abner Mares venció por la vía de la decisión unánime al peleador panameño Anselmo Moreno para retener la corona del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En pelea pactada a 12 episodios y celebrada en el Staples Center, de Los Ángeles, Mares derribó a la lona en una ocasión a Moreno para retener su corona con puntuaciones de 116-110, 116-110, y 120-106 que dieron los tres jueces.

Mares tuvo control de las acciones desde el primer asalto aunque en varios recibió respuesta de Moreno, quien castigaba con fuertes derecha al cuerpo del aún campeón mundial.

Pero la mejor táctica del mexicano rindió frutos en el quinto asaltó, cuando mandó a la lona al panameño.

Moreno se recuperó de la caída y se mantuvo en el combate, respondiendo continuamente al castigo que le propinaba Mares.

Pero el mexicano supo anular la mayor parte del intento de castigo de Moreno y al final los jueces lo vieron ganador con claridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...