Mares venció por decisión unánime a Moreno y retuvo su cetro mundial

En pelea pactada a 12 episodios y celebrada en el Staples Center, de Los Ángeles, Mares derribó a la lona en una ocasión a Moreno para retener su corona con puntuaciones de 116-110, 116-110, y 120-106 que dieron los tres jueces.
El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB. El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB.
El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El púgil mexicano Abner Mares venció por la vía de la decisión unánime al peleador panameño Anselmo Moreno para retener la corona del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En pelea pactada a 12 episodios y celebrada en el Staples Center, de Los Ángeles, Mares derribó a la lona en una ocasión a Moreno para retener su corona con puntuaciones de 116-110, 116-110, y 120-106 que dieron los tres jueces.

Mares tuvo control de las acciones desde el primer asalto aunque en varios recibió respuesta de Moreno, quien castigaba con fuertes derecha al cuerpo del aún campeón mundial.

Pero la mejor táctica del mexicano rindió frutos en el quinto asaltó, cuando mandó a la lona al panameño.

Moreno se recuperó de la caída y se mantuvo en el combate, respondiendo continuamente al castigo que le propinaba Mares.

Pero el mexicano supo anular la mayor parte del intento de castigo de Moreno y al final los jueces lo vieron ganador con claridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...