Maria Sharapova revalida su título en Roma ante Na Li

Sharapova necesitó dos horas y 52 minutos para deshacerse de Li y encadenar así su segunda victoria consecutiva en el torneo romano, que el año pasado se adjudicó ante la australiana Samantha Stosur.

ROMA,Italia. (EFE).- La segunda raqueta del mundo, la rusa Maria Sharapova, se impuso este domingo a la china Na Li, vigente campeona de Roland Garros, en la final de los Internacionales de Tenis de Roma por 4-6, 6-4 y 7-6 (5), y revalidó su título en la tierra roja de la capital italiana. 

Sharapova necesitó dos horas y 52 minutos para deshacerse de Li y encadenar así su segunda victoria consecutiva en el torneo romano, que el año pasado se adjudicó ante la australiana Samantha Stosur. 

El partido, muy disputado, se vio además dificultado por una interrupción de poco más de dos horas a causa de la lluvia, justo antes de disputarse el desempate, que decidió el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...