Maria Sharapova revalida su título en Roma ante Na Li

Sharapova necesitó dos horas y 52 minutos para deshacerse de Li y encadenar así su segunda victoria consecutiva en el torneo romano, que el año pasado se adjudicó ante la australiana Samantha Stosur.

ROMA,Italia. (EFE).- La segunda raqueta del mundo, la rusa Maria Sharapova, se impuso este domingo a la china Na Li, vigente campeona de Roland Garros, en la final de los Internacionales de Tenis de Roma por 4-6, 6-4 y 7-6 (5), y revalidó su título en la tierra roja de la capital italiana. 

Sharapova necesitó dos horas y 52 minutos para deshacerse de Li y encadenar así su segunda victoria consecutiva en el torneo romano, que el año pasado se adjudicó ante la australiana Samantha Stosur. 

El partido, muy disputado, se vio además dificultado por una interrupción de poco más de dos horas a causa de la lluvia, justo antes de disputarse el desempate, que decidió el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...