María de Villota recibe el alta hospitalaria

La piloto española sólo tiene pendiente una operación "de menor envergadura a la que someterá en los próximos meses, en cuanto el proceso de curación de ésta última haya finalizado".
La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza. La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza.
La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza.

MADRID, España. (EFE).- La piloto española María de Villota ha sido dada de alta del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid, donde fue ingresada el pasado miércoles 21 de noviembre para someterse a la segunda fase de operaciones, informa su gabinete de comunicación.

La piloto española sólo tiene pendiente una operación "de menor envergadura a la que someterá en los próximos meses, en cuanto el proceso de curación de ésta última haya finalizado".

María de Villota se sometió a una intervención quirúrgica dirigida a la reconstrucción craneal y ocular, producto del accidente que sufrió el 3 de julio.

La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza del equipo Marussia de Fórmula Uno en el aeródromo de Duxford (Reino Unido).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados