María de Villota recibe el alta hospitalaria

La piloto española sólo tiene pendiente una operación "de menor envergadura a la que someterá en los próximos meses, en cuanto el proceso de curación de ésta última haya finalizado".
La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza. La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza.
La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza.

MADRID, España. (EFE).- La piloto española María de Villota ha sido dada de alta del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid, donde fue ingresada el pasado miércoles 21 de noviembre para someterse a la segunda fase de operaciones, informa su gabinete de comunicación.

La piloto española sólo tiene pendiente una operación "de menor envergadura a la que someterá en los próximos meses, en cuanto el proceso de curación de ésta última haya finalizado".

María de Villota se sometió a una intervención quirúrgica dirigida a la reconstrucción craneal y ocular, producto del accidente que sufrió el 3 de julio.

La madrileña sufrió un grave accidente, en el que perdió un ojo mientras realizaba el pasado 3 de julio pruebas con su monoplaza del equipo Marussia de Fórmula Uno en el aeródromo de Duxford (Reino Unido).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...