María de Villota sigue grave, pero estable

Mediante un comunicado, firmado por su hermana Isabel, la familia de la piloto madrileña, que a consecuencia del accidente ha perdido el ojo derecho, explica que María sigue en estado grave, pero estable en el hospital Addenbrooke de Cambri
María de Villota. María de Villota.
María de Villota.

MADRID, España. EFE.- La piloto española María de Villota, que está ingresada en un hospital de Cambridge (Reino Unido) tras sufrir el martes un grave accidente durante una jornada de pruebas del equipo Marussia de Fórmula Uno, sigue en estado grave, pero estable, informó su familia.

Mediante un comunicado, firmado por su hermana Isabel, la familia de la piloto madrileña, que a consecuencia del accidente ha perdido el ojo derecho, explica que "María sigue en estado grave, pero estable" en el hospital Addenbrooke de Cambridge.

"Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida el miércoles", agrega.

"Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo", añade Isabel de Villota.

"También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 todo el cuidado y atención que nos están prestando estos días", concluye, "sinceramente agradecida", Isabel de Villota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...