Marianne Vos se proclama campeona del mundo en ruta

La holandesa Marianne Vos ha ganado hoy la prueba en ruta elite femenina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Limburgo 2012 disputada en Valkenburg, con un recorrido de 129 kilómetros.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La holandesa Marianne Vos ha ganado hoy la prueba en ruta elite femenina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Limburgo 2012 disputada en Valkenburg, con un recorrido de 129 kilómetros.

Vos, con un tiempo de 3h14:29, cruzó la línea de meta en solitario ondeando una bandera de su país. La holandesa celebró durante los últimos metros el segundo oro en ruta de su carrera profesional en los campeonatos del mundo.

En segunda posición llegó la australiana Rachel Neylan, a diez segundos, mientras que la italiana Elisa Longo Borghini fue tercera a dieciocho segundos de la campeona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...