Marianne Vos se proclama campeona del mundo en ruta

La holandesa Marianne Vos ha ganado hoy la prueba en ruta elite femenina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Limburgo 2012 disputada en Valkenburg, con un recorrido de 129 kilómetros.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La holandesa Marianne Vos ha ganado hoy la prueba en ruta elite femenina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Limburgo 2012 disputada en Valkenburg, con un recorrido de 129 kilómetros.

Vos, con un tiempo de 3h14:29, cruzó la línea de meta en solitario ondeando una bandera de su país. La holandesa celebró durante los últimos metros el segundo oro en ruta de su carrera profesional en los campeonatos del mundo.

En segunda posición llegó la australiana Rachel Neylan, a diez segundos, mientras que la italiana Elisa Longo Borghini fue tercera a dieciocho segundos de la campeona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...