Marianne Vos se proclama campeona del mundo en ruta

La holandesa Marianne Vos ha ganado hoy la prueba en ruta elite femenina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Limburgo 2012 disputada en Valkenburg, con un recorrido de 129 kilómetros.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La holandesa Marianne Vos ha ganado hoy la prueba en ruta elite femenina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Limburgo 2012 disputada en Valkenburg, con un recorrido de 129 kilómetros.

Vos, con un tiempo de 3h14:29, cruzó la línea de meta en solitario ondeando una bandera de su país. La holandesa celebró durante los últimos metros el segundo oro en ruta de su carrera profesional en los campeonatos del mundo.

En segunda posición llegó la australiana Rachel Neylan, a diez segundos, mientras que la italiana Elisa Longo Borghini fue tercera a dieciocho segundos de la campeona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...