Marianne Vos se proclama campeona del mundo en ruta

La holandesa Marianne Vos ha ganado hoy la prueba en ruta elite femenina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Limburgo 2012 disputada en Valkenburg, con un recorrido de 129 kilómetros.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La holandesa Marianne Vos ha ganado hoy la prueba en ruta elite femenina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Limburgo 2012 disputada en Valkenburg, con un recorrido de 129 kilómetros.

Vos, con un tiempo de 3h14:29, cruzó la línea de meta en solitario ondeando una bandera de su país. La holandesa celebró durante los últimos metros el segundo oro en ruta de su carrera profesional en los campeonatos del mundo.

En segunda posición llegó la australiana Rachel Neylan, a diez segundos, mientras que la italiana Elisa Longo Borghini fue tercera a dieciocho segundos de la campeona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...