Encuentro de dos grandes figuras de la pelota

Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

Rivera desveló el colorido cuadro que se le regaló a Ortiz.

Temas:

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, pero en una ceremonia especial en la que se le dio un breve homenaje al bateador dominicano, quien se retira este año del béisbol de las Grandes Ligas.

El Yankee Stadium de Nueva York fue el escenario del último partido de la temporada 2016 entre los dos rivales deportivos: Medias Rojas de Boston y Yankees. Y la ocasión era la ideal para darle la despedida a uno de los mejores bateadores de los últimos 15 años, David Ortiz.

Mariano Rivera, líder histórico en juegos salvados con 652 y quien se retiró en 2013, formó parte del acto de entrega de u n presente especial para Ortiz antes del partido.

David Ortiz (Izq.) y Mariano Rivera, dos grandes del béisbol de MLB. Expandir Imagen
David Ortiz (Izq.) y Mariano Rivera, dos grandes del béisbol de MLB. AP/Kathy Willens

Risas y abrazos caracterizaron este inolvidable momento entre dos latinos que han dejado su huella en el mejor béisbol del mundo,  el dominicano Ortiz en la caja de bateo y el panameño Rivera desde el montículo.

Cuando llegó el momento, Rivera desveló el colorido cuadro que se le regaló a Ortiz. En la pintura aparece Ortiz en el Yankee Stadium con el bate en la mano izquierda y saludando a la afición con la gorra de los Medias Rojas en la derecha.

De acuerdo con las estadísticas de Baseball Reference, David Ortiz es el cuarto bateador que mejor le pudo conectar a Mariano Rivera.

Un promedio de .342 tiene Ortiz frente a Rivera, producto de 13 imparables en 40 turnos al bate. Un solo cuadrangular le pudo conectar, recibió dos bases por bolas y seis ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...