Mariano Rivera y su anuncio sobre el retiro

Mariano Rivera dijo hoy, miércoles, que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, y lo anunciará antes de que comience la campaña.
El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos. El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos.
El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos.

FLORIDA, EU. (AP).- Mariano Rivera dijo que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, y lo anunciará antes de que comience la campaña.

“Sí, ya lo hice”, dijo el taponero de los Yankees de Nueva York después del primer entrenamiento de pretemporada del equipo. “Pero, les diré cuando crea que es el momento adecuado”.

El panameño de 43 años fue operado el 12 de junio para reparar una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, el que se lastimó mientras atrapaba elevados en los jardines durante una práctica de bateo el 3 de mayo en Kansas City.

Rivera indicó que espera estar listo para la temporada regular. El derecho realizó 25 lanzamientos desde un montículo y afirmó que se sintió bien. “Fue maravilloso volver”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...