Mariano Rivera y su anuncio sobre el retiro

Mariano Rivera dijo hoy, miércoles, que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, y lo anunciará antes de que comience la campaña.
El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos. El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos.
El cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, dijo sentirse bien tras los entrenamientos.

FLORIDA, EU. (AP).- Mariano Rivera dijo que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, y lo anunciará antes de que comience la campaña.

“Sí, ya lo hice”, dijo el taponero de los Yankees de Nueva York después del primer entrenamiento de pretemporada del equipo. “Pero, les diré cuando crea que es el momento adecuado”.

El panameño de 43 años fue operado el 12 de junio para reparar una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, el que se lastimó mientras atrapaba elevados en los jardines durante una práctica de bateo el 3 de mayo en Kansas City.

Rivera indicó que espera estar listo para la temporada regular. El derecho realizó 25 lanzamientos desde un montículo y afirmó que se sintió bien. “Fue maravilloso volver”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...