Mariano Rivera está cerca de su mejor forma física

El cerrador de los Yankees de Nueva York participó de una charla de béisbol en la que reiteró que no sabe si la temporada 2013 será la última de su carrera.
Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada. Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada.
Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada.

El lanzador panameño Mariano Rivera afirmó que le falta poco para estar en su mejor nivel y que para cuando concluyan las prácticas primaverales alcanzará estar al 100% y así ayudar a los Yankees de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas.

“No estoy al 100%. Yo diría que ando en un 95%, pero para el momento en que terminen los entrenamientos primaverales, estaré al 100%”, fue lo que comentó el cerrador en una entrevista que fue publicada este sábado por ESPN.

Rivera se recupera de una lesión en la rodilla derecha, la cual lo alejó de la temporada 2012. Eso fue en el mes de mayo, cuando atrapaba elevados en una práctica de bateo de los Yankees, que estaban de gira por Kansas City.

Según el reporte, las declaraciones de Rivera se dieron durante una charla de béisbol en Danbury (Estados Unidos), en la que firmó autógrafos y respondió algunas interrogantes de los participantes.

Le preguntaron sobre su posible retiro tras la campaña de 2013 y el cerrador comentó que no sabía lo que pasará el próximo año.

Rivera, de 43 años, firmó en noviembre pasado un contrato de una temporada por 10 millones de dólares.

En la nota se precisa que Danbury está cerca a Newtown, localidad que semanas atrás vivió una tragedia cuando 20 niños de la Escuela Elemental Sandy Hook fueron asesinados. Se menciona que varios niños de Newtown participaron en el encuentro con Mariano Rivera.

El panameño es el líder en juegos salvados en la historia de las mayores con 608.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Provincias Gobernación de Herrera establece toque de queda para los menores de edad

El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera. El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera.
El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

La Gobernación de Herrera estableció un toque de queda para los menores de edad, y advirtió de que multará a sus padres, ...

Destacados