Mariano Rivera está cerca de su mejor forma física

El cerrador de los Yankees de Nueva York participó de una charla de béisbol en la que reiteró que no sabe si la temporada 2013 será la última de su carrera.
Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada. Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada.
Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada.

El lanzador panameño Mariano Rivera afirmó que le falta poco para estar en su mejor nivel y que para cuando concluyan las prácticas primaverales alcanzará estar al 100% y así ayudar a los Yankees de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas.

“No estoy al 100%. Yo diría que ando en un 95%, pero para el momento en que terminen los entrenamientos primaverales, estaré al 100%”, fue lo que comentó el cerrador en una entrevista que fue publicada este sábado por ESPN.

Rivera se recupera de una lesión en la rodilla derecha, la cual lo alejó de la temporada 2012. Eso fue en el mes de mayo, cuando atrapaba elevados en una práctica de bateo de los Yankees, que estaban de gira por Kansas City.

Según el reporte, las declaraciones de Rivera se dieron durante una charla de béisbol en Danbury (Estados Unidos), en la que firmó autógrafos y respondió algunas interrogantes de los participantes.

Le preguntaron sobre su posible retiro tras la campaña de 2013 y el cerrador comentó que no sabía lo que pasará el próximo año.

Rivera, de 43 años, firmó en noviembre pasado un contrato de una temporada por 10 millones de dólares.

En la nota se precisa que Danbury está cerca a Newtown, localidad que semanas atrás vivió una tragedia cuando 20 niños de la Escuela Elemental Sandy Hook fueron asesinados. Se menciona que varios niños de Newtown participaron en el encuentro con Mariano Rivera.

El panameño es el líder en juegos salvados en la historia de las mayores con 608.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...