Mariano Rivera está cerca de su mejor forma física

El cerrador de los Yankees de Nueva York participó de una charla de béisbol en la que reiteró que no sabe si la temporada 2013 será la última de su carrera.
Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada. Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada.
Mariano Rivera se lesionó la rodilla derecha en mayo de 2012, hecho que lo alejó del resto de la temporada.

El lanzador panameño Mariano Rivera afirmó que le falta poco para estar en su mejor nivel y que para cuando concluyan las prácticas primaverales alcanzará estar al 100% y así ayudar a los Yankees de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas.

“No estoy al 100%. Yo diría que ando en un 95%, pero para el momento en que terminen los entrenamientos primaverales, estaré al 100%”, fue lo que comentó el cerrador en una entrevista que fue publicada este sábado por ESPN.

Rivera se recupera de una lesión en la rodilla derecha, la cual lo alejó de la temporada 2012. Eso fue en el mes de mayo, cuando atrapaba elevados en una práctica de bateo de los Yankees, que estaban de gira por Kansas City.

Según el reporte, las declaraciones de Rivera se dieron durante una charla de béisbol en Danbury (Estados Unidos), en la que firmó autógrafos y respondió algunas interrogantes de los participantes.

Le preguntaron sobre su posible retiro tras la campaña de 2013 y el cerrador comentó que no sabía lo que pasará el próximo año.

Rivera, de 43 años, firmó en noviembre pasado un contrato de una temporada por 10 millones de dólares.

En la nota se precisa que Danbury está cerca a Newtown, localidad que semanas atrás vivió una tragedia cuando 20 niños de la Escuela Elemental Sandy Hook fueron asesinados. Se menciona que varios niños de Newtown participaron en el encuentro con Mariano Rivera.

El panameño es el líder en juegos salvados en la historia de las mayores con 608.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante