Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Mariano Rivera escribe autobiografía

Mariano Rivera planea sacar una autobiografía, pero se sabe si el cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York la abrirá con el capítulo final de su ilustre carrera.
Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York lanza ante los Azulejos de Toronto el domingo 28 de abril. Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York lanza ante los Azulejos de Toronto el domingo 28 de abril.
Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York lanza ante los Azulejos de Toronto el domingo 28 de abril.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Mariano Rivera planea sacar una autobiografía, pero se sabe si el cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York la abrirá con el capítulo final de su ilustre carrera.

La editorial Little, Brown and Co. dijo el lunes que publicaría el libro The Closer (El cerrador) el año entrante en inglés, español y en ediciones de audio. Una edición para niños saldrá posteriormente durante la segunda mitad del año.

El líder histórico de salvamentos, que cumple 44 años en noviembre, dijo que se retirará al finalizar esta campaña. Rivera ha estado con los Yanquis a lo largo de su carrera de 19 años.

“Ahora es el momento para mí de contar la historia completa, de dónde vengo y lo que ha significado mi juego, mi familia, y mi fe en día a día”, dijo Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...