Mariano Rivera escribe autobiografía

Mariano Rivera planea sacar una autobiografía, pero se sabe si el cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York la abrirá con el capítulo final de su ilustre carrera.
Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York lanza ante los Azulejos de Toronto el domingo 28 de abril. Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York lanza ante los Azulejos de Toronto el domingo 28 de abril.
Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York lanza ante los Azulejos de Toronto el domingo 28 de abril.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Mariano Rivera planea sacar una autobiografía, pero se sabe si el cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York la abrirá con el capítulo final de su ilustre carrera.

La editorial Little, Brown and Co. dijo el lunes que publicaría el libro The Closer (El cerrador) el año entrante en inglés, español y en ediciones de audio. Una edición para niños saldrá posteriormente durante la segunda mitad del año.

El líder histórico de salvamentos, que cumple 44 años en noviembre, dijo que se retirará al finalizar esta campaña. Rivera ha estado con los Yanquis a lo largo de su carrera de 19 años.

“Ahora es el momento para mí de contar la historia completa, de dónde vengo y lo que ha significado mi juego, mi familia, y mi fe en día a día”, dijo Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...