Mariano Rivera lanza en prácticas de bateo de los Yanquis

El taponero de los Yanquis de Nueva York Mariano Rivera lanzó este viernes, 22 de febrero, en prácticas de bateo por primera vez desde que se operó de una rodilla el año pasado.
Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

TAMPA, Estados Unidos. (AP).–  El taponero de los Yanquis de Nueva York Mariano Rivera lanzó este viernes, 22 de febrero, en prácticas de bateo por primera vez desde que se operó de una rodilla el año pasado. 

El panameño, de 43 años, hizo 25 lanzamientos y dijo que se siente satisfecho con los resultados. El derecho espera estar listo cuando los Yanquis abran la campaña regular el 1 de abril contra Boston. 

“Uno se siente fantástico de poder estar en el montículo”, expresó Rivera, quien espera lanzar en prácticas de bateo una o dos veces más. “Básicamente quería ver a los bateadores. Estoy contento. Hay que ir de a poco”. 

El primer bateador que enfrentó fue Rob Segedin, de las ligas menores. Luego del primer lanzamiento, que Segedin dejó pasar, Rivera dijo, “primer strike”. El bateador dejó pasar también el segundo y el taponero le dijo: “Segundo strike. Mejor que le tires”.

Segedin le hizo caso y al tercero disparó una línea al jardín derecho que hubiera sido un hit. “Así se hace”, lo elogió Rivera.

Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha cuando trataba de capturar un elevado durante prácticas de bateo en Kansas City el 3 de mayo. Se sometió a una operación el 12 de junio.

“Se lo vio muy bien”, comentó el piloto Joe Girardi. “Mejor de lo que uno esperaba”.

Luego de lanzar alguna vez más en prácticas de bateo, Rivera podría tirar en un juego simulado antes de actuar en un partido de exhibición.

Rivera, con 608 salvamentos en campañas regulares y 42 en postemporadas, ha sido seleccionado para 12 Juegos de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...