Mariano Rivera será operado el próximo 12 de junio

El panameño podría estar listo para lanzar a principios de la próxima campaña. Cuando se le cuestionó si considera posible regresar al montículo esta temporada dijo que "no puedo ni quiero pensar en ello.
De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada. De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada.
De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se someterá a una intervención quirúrgica el próximo día 12 de este mes. 

De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada y estará a cargo del doctor David Altchek, el médico de la novena de los Mets de Nueva York. 

Según los médicos que lo atienden, la operación debió haberse realizado antes, pero detectaron que después de la lesión tuvo un coágulo de sangre en la pantorrilla izquierda. 

La semana pasada los médicos indicaron que el coágulo ya desapareció. El panameño podría estar listo para lanzar a principios de la próxima campaña. Cuando se le cuestionó si considera posible regresar al montículo esta temporada dijo que "no puedo ni quiero pensar en ello. 

En estos momentos sólo tengo tiempo para pensar en que debo llegar a hacer lo que hacía antes. Eso es lo que quiero". Rivera se lesionó la rodilla derecha mientras realizaba entrenamientos previos a un juego contra los Reales de Kansas City el pasado 3 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...