Mariano Rivera será operado el próximo 12 de junio

El panameño podría estar listo para lanzar a principios de la próxima campaña. Cuando se le cuestionó si considera posible regresar al montículo esta temporada dijo que "no puedo ni quiero pensar en ello.
De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada. De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada.
De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se someterá a una intervención quirúrgica el próximo día 12 de este mes. 

De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada y estará a cargo del doctor David Altchek, el médico de la novena de los Mets de Nueva York. 

Según los médicos que lo atienden, la operación debió haberse realizado antes, pero detectaron que después de la lesión tuvo un coágulo de sangre en la pantorrilla izquierda. 

La semana pasada los médicos indicaron que el coágulo ya desapareció. El panameño podría estar listo para lanzar a principios de la próxima campaña. Cuando se le cuestionó si considera posible regresar al montículo esta temporada dijo que "no puedo ni quiero pensar en ello. 

En estos momentos sólo tengo tiempo para pensar en que debo llegar a hacer lo que hacía antes. Eso es lo que quiero". Rivera se lesionó la rodilla derecha mientras realizaba entrenamientos previos a un juego contra los Reales de Kansas City el pasado 3 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados