Mariano Rivera protagonizó el momento sublime en el Juego de Estrellas

Hubo mucho que ver en el Juego de Estrellas del martes en la noche, aunque pocas carreras. A continuación un vistazo al triunfo por 3-0 de la Liga Americana. El panameño Mariano Rivera protagonizó el momento sublime del partido.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Hubo mucho que ver en el Juego de Estrellas del martes en la noche, aunque pocas carreras. A continuación un vistazo al triunfo por 3-0 de la Liga Americana.

LO SUBLIME

El panameño Mariano Rivera, líder en salvamentos, recibió trato de majestad en su último Juego de Estrellas. Todos sus compañeros de equipo de la Liga Americana y sus oponentes de la Liga Nacional salieron por igual a las escalinatas de las cuevas cuando él se dirigía al montículo.

Fue un homenaje adecuado para el lanzador de 43 años y astro de los Yanquis de Nueva York, similar al que recibió en el campo Cal Ripken en su último Juego de Estrellas.

Rivera respondió de manera apropiada, lanzó una entrada perfecta. “Fue un honor jugar detrás de él en el jardín central”, dijo Torii Hunter, de Detroit.

LO FEO

Ver al dominicano Robinson Canó retirarse cojeando del campo en la parte alta de la primera entrada. Una bola rápida del abridor de los Mets, Matt Harvey, golpeó en la pierna izquierda al segunda base de los Yanquis, quien tuvo que irse con una contusión en el cuádriceps.

LA JUGADA DEFENSIVA

El tercera base de los Orioles, Manny Machado hizo la jugada del partido, capturó el batazo de rebote de Paul Goldschmidt en la línea y lanzó a primera para ponerlo out.

El talento de Baltimore, de 21 años, podría en breve establecer marca en dobles en la campaña en las Grandes Ligas, aunque el poder de su brazo ha suscitado elogios casi a diario.

El GOLPE

El golpe más fuerte de la noche se lo llevó alguien que no era jugador. Un agente de seguridad tumbó a un aficionado cerca de la segunda base en la quinta entrada.

Perseguido por una decena de oficiales, el individuo se detuvo y alzó sus manos al aire para rendirse. Pero no tan pronto.

El agente de seguridad asumió el papel de jugador de la NFL, cargó al aficionado y lo derribó de espaldas. La multitud grito como era previsible.

DUETOS

Sweet Caroline vs. Enter Sandman. Neil Diamond entró al campo para cantar su éxito en la parte baja de la octava entrada y este tema distintivo del Fenway Park tuvo una agradable recepción.

Aunque no como los acordes iniciales de la canción de Metallica cuando Rivera salió del bullpen momentos después.

UNA BALA DE LANZAMIENTO

En una noche húmeda, el taponero de los Rojos, el cubano Aroldis Chapman, dejó la pelota ardiendo.

Terminó su actuación de una entrada con el lanzamiento más veloz del partido, superando a Adam Jones con una bola rápida de 101 millas por hora.

LA CARRERA

Prince Fielder nunca igualará a un velocista olímpico. Sin embargo, el corpulento toletero de Detroit imitó lo mejor que pudo a Usain Bolt.

Corrió las bases para un triple después de que su batazo superara al jardinero derecho dominicano Carlos Gómez.

Fielder es más atleta de lo que muchos podrían acreditarle. Como sea, Chris Davis y sus compañeros de la Liga Americana sonrieron con Fielder cuando éste se barrió en la tercera con su primer triple del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...