Mariano Rivera sigue sin fecha de regreso a las Grandes Ligas

Mariano Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El cerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, sigue sin tener fecha de regreso a la acción, aunque asegura que continúa su recuperación tratando de volver lo más pronto posible. 

Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso. 

"Quiero regresar lo más pronto posible, pero tampoco me voy a forzar si eso significa que volveré a lastimarme", dijo el panameño. Agregó que "yo quiero lanzar ya, pero eso no significa que voy a regresar este año". 

Reconoció que "eso es sólo un por ciento de esperanza. Lo que debemos hacer ahora es trabajar la recuperación de manera inteligente, porque si nos apresuramos, vamos a cometer un error. Es mejor lanzar el próximo año. Tengo que ser inteligente y asegurarme de hacer lo correcto". 

Rivera tenía marca de 1-1 con efectividad de 2.16 con cinco salvados antes de lesionarse el pasado 3 de mayo cuando se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha durante una práctica de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...