Mariano Rivera sigue sin fecha de regreso a las Grandes Ligas

Mariano Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El cerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, sigue sin tener fecha de regreso a la acción, aunque asegura que continúa su recuperación tratando de volver lo más pronto posible. 

Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso. 

"Quiero regresar lo más pronto posible, pero tampoco me voy a forzar si eso significa que volveré a lastimarme", dijo el panameño. Agregó que "yo quiero lanzar ya, pero eso no significa que voy a regresar este año". 

Reconoció que "eso es sólo un por ciento de esperanza. Lo que debemos hacer ahora es trabajar la recuperación de manera inteligente, porque si nos apresuramos, vamos a cometer un error. Es mejor lanzar el próximo año. Tengo que ser inteligente y asegurarme de hacer lo correcto". 

Rivera tenía marca de 1-1 con efectividad de 2.16 con cinco salvados antes de lesionarse el pasado 3 de mayo cuando se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha durante una práctica de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...