Mariano Rivera sigue sin fecha de regreso a las Grandes Ligas

Mariano Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El cerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, sigue sin tener fecha de regreso a la acción, aunque asegura que continúa su recuperación tratando de volver lo más pronto posible. 

Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso. 

"Quiero regresar lo más pronto posible, pero tampoco me voy a forzar si eso significa que volveré a lastimarme", dijo el panameño. Agregó que "yo quiero lanzar ya, pero eso no significa que voy a regresar este año". 

Reconoció que "eso es sólo un por ciento de esperanza. Lo que debemos hacer ahora es trabajar la recuperación de manera inteligente, porque si nos apresuramos, vamos a cometer un error. Es mejor lanzar el próximo año. Tengo que ser inteligente y asegurarme de hacer lo correcto". 

Rivera tenía marca de 1-1 con efectividad de 2.16 con cinco salvados antes de lesionarse el pasado 3 de mayo cuando se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha durante una práctica de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados