Mariano Rivera sigue sin fecha de regreso a las Grandes Ligas

Mariano Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El cerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, sigue sin tener fecha de regreso a la acción, aunque asegura que continúa su recuperación tratando de volver lo más pronto posible. 

Rivera, de 42 años de edad, líder de todos los tiempos en juegos salvados, durante una visita al Saratoga Race Course, dijo que no iba a poner fechas para marcar su regreso. 

"Quiero regresar lo más pronto posible, pero tampoco me voy a forzar si eso significa que volveré a lastimarme", dijo el panameño. Agregó que "yo quiero lanzar ya, pero eso no significa que voy a regresar este año". 

Reconoció que "eso es sólo un por ciento de esperanza. Lo que debemos hacer ahora es trabajar la recuperación de manera inteligente, porque si nos apresuramos, vamos a cometer un error. Es mejor lanzar el próximo año. Tengo que ser inteligente y asegurarme de hacer lo correcto". 

Rivera tenía marca de 1-1 con efectividad de 2.16 con cinco salvados antes de lesionarse el pasado 3 de mayo cuando se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha durante una práctica de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...