Mariano Rivera sigue sólido y llega a 15 salvamentos

Robinson Canó finalmente pegó un jonrón en el Kauffman Stadium, Vernon Wells la desapareció por segundo día seguido y el panameño Mariano Rivera llegó a 15 salvamentos, para que los Yankees de Nueva York vencieran este domingo 4-2 a los Rea
Mariano Rivera sacó sin mayores problemas la novena entrada.

KANSAS CITY, EU. (AP).- Robinson Canó finalmente pegó un jonrón en el Kauffman Stadium, Vernon Wells la desapareció por segundo día seguido y el panameño Mariano Rivera llegó a 15 salvamentos, para que los Yankees de Nueva York vencieran este domingo 4-2 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Hiroki Kuroda (5-2) permitió dos libertades a los Reales: un elevado de sacrificio de Alex Gordon y un roletazo productor de carrera del venezolano Alcides Escobar en siete innings y dos tercios.

Los Yankees anotaron todas sus carreras ante el dominicano Ervin Santana (3-2) rumbo a su quinta victoria en fila.

David Robertson retiró a Billy Butler para sofocar una amenaza de los Reales en el octavo, mientras que el panameño Mariano Rivera se repuso tras recibir un sencillo al abrir el noveno y se mantuvo perfecto en 15 oportunidades de rescate.

Rivera ha convertido las 29 ocasiones para rescate que ha tenido frente a los Reales, racha que se remonta al 18 de agosto de 1998. Se trata de la racha más prolongada ante un club en particular.

Canó conectó su jonrón de dos carreras en el tercer inning. Dos lanzamientos después, Wells la sacó sin nadie en base.

Los Reales han perdido seis de siete partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Panamá 0 0 Haití
  • Primer tiempo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene cinco meses de embarazo Esposa de Messi internada por infección urinaria

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. EFE/Archivo

Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino del fútbol Lionel Messi, fue hospitalizada este martes, 7 de julio, de urgencia ...

DERECHOS DEL PACIENTE Justicia argentina reconoce derecho de paciente a ‘muerte digna’

El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”. El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.
El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.

La Corte Suprema de Justicia (CJS) de la Nación Argentina reconoció a través de un fallo el derecho de un paciente a tener una ...

Espalda a la realidad Papa lanza apremiante llamado a no ignorar a la ‘madre Tierra’

El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil.
El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. Xinhua

El papa Francisco advirtió este martes, 7 de julio, que no se puede seguir dando la espalda a los más necesitados y a la madre ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código