Marin Cilic, en busca de su tercer título en Madras

El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras. Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.

Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos, donde se enfrentará contra el francés Benoit Paire, quinto favorito, que se impuso al israelÍ Dudi Sela, por 6-1 y 6-0.

El checo Tomas Berdych, primer favorito, derrotó al indio e invitado especial de la organización, Somdev Devvarman, por 6-3 y 6-1. Berdych será el rival en cuartos del español Roberto Bautista Agut, que superó al alemán Mathias Bachinger por 7-6 (4) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...