Marin Cilic, en busca de su tercer título en Madras

El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras. Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.

Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos, donde se enfrentará contra el francés Benoit Paire, quinto favorito, que se impuso al israelÍ Dudi Sela, por 6-1 y 6-0.

El checo Tomas Berdych, primer favorito, derrotó al indio e invitado especial de la organización, Somdev Devvarman, por 6-3 y 6-1. Berdych será el rival en cuartos del español Roberto Bautista Agut, que superó al alemán Mathias Bachinger por 7-6 (4) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESADOS Escándalos de Grimaldo Córdoba y Bosco Vallarino

Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba.
Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. LA PRENSA/Archivo

En diciembre de 2015, Grimaldo Córdoba, uno de los voceros de la campaña del presidente Juan Carlos Varela y quien fungió como ...

NUEVO INFORME 66 mil panameños ya no están en un partido político

El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros.
El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. LA PRENSA/Archivo

Culminada la efervescencia política producto de una larga campaña electoral, la mayoría de los partidos políticos del país ...

IDAAN CONVOCA A LICITACIÓN Contadora tendrá planta desalinizadora

ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694. ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694.
ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694. LA PRENSA\Archivo

La construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y una planta de tratamiento para la isla de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código