Marin Cilic, en busca de su tercer título en Madras

El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.

Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos, donde se enfrentará contra el francés Benoit Paire, quinto favorito, que se impuso al israelÍ Dudi Sela, por 6-1 y 6-0.

El checo Tomas Berdych, primer favorito, derrotó al indio e invitado especial de la organización, Somdev Devvarman, por 6-3 y 6-1. Berdych será el rival en cuartos del español Roberto Bautista Agut, que superó al alemán Mathias Bachinger por 7-6 (4) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La cultura de los masai

La cultura de los masai La cultura de los masai Galería
La cultura de los masai Africa/AFP PHOTO/SIMON MAINA

Deportes Chile prolonga la fiesta con su pase a la final

Eduardo Vargas celebra su segunda anotación con Chile Eduardo Vargas celebra su segunda anotación con Chile
Eduardo Vargas celebra su segunda anotación con Chile EFE/Mario Ruiz

Chile derrotó hoy a Perú por 2-1 con un doblete de Eduardo Vargas y obtuvo el billete a la gran final de la Copa América, en ...

Economía Consejo de Gabinete aprueba presentar proyecto de ley para que toda la ciudad de Colón sea zona libre

El Consejo de Gabinete aprobó presentar a la Asamblea Nacional un proyecto de ley para modificar la Ley 29 de 30 de diciembre ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código