Marin Cilic, en busca de su tercer título en Madras

El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras. Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.

Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos, donde se enfrentará contra el francés Benoit Paire, quinto favorito, que se impuso al israelÍ Dudi Sela, por 6-1 y 6-0.

El checo Tomas Berdych, primer favorito, derrotó al indio e invitado especial de la organización, Somdev Devvarman, por 6-3 y 6-1. Berdych será el rival en cuartos del español Roberto Bautista Agut, que superó al alemán Mathias Bachinger por 7-6 (4) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del domingo 29 de marzo de 2015
Panamá Oeste 0 6 Panamá Metro
Bocas del Toro 2 4 Coclé
Chiriquí Occidente 1 6 Los Santos
Chiriquí 1 3 Herrera
Veraguas 0 2 Darién

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código