Marin Cilic, en busca de su tercer título en Madras

El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras. Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.
Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos del torneo de Madras.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El croata Marin Cilic, dos veces campeón del torneo de Madras (India) logró hoy los cuartos de final tras vencer con dificultad al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 6-2, 6-3.

Cilic, campeón en 2009 y 2010, conectó quince saques directos y en una hora y 46 minutos alcanzó los cuartos, donde se enfrentará contra el francés Benoit Paire, quinto favorito, que se impuso al israelÍ Dudi Sela, por 6-1 y 6-0.

El checo Tomas Berdych, primer favorito, derrotó al indio e invitado especial de la organización, Somdev Devvarman, por 6-3 y 6-1. Berdych será el rival en cuartos del español Roberto Bautista Agut, que superó al alemán Mathias Bachinger por 7-6 (4) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...