Los Marineros confirman oficialmente el traspaso de Pineda a los Yanquis

Pineda, de 23 años, fue al Partido de las Estrellas en su primera temporada en las Grandes Ligas tras un buen comienzo de competición. Luego
El lanzador derecho dominicano fue el mejor de las mayores contra bateadores derechos, con un promedio de apenas .184, y ponchó a 173 en 171 entradas. El lanzador derecho dominicano fue el mejor de las mayores contra bateadores derechos, con un promedio de apenas .184, y ponchó a 173 en 171 entradas.
El lanzador derecho dominicano fue el mejor de las mayores contra bateadores derechos, con un promedio de apenas .184, y ponchó a 173 en 171 entradas.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Marineros de Seattle confirmaron de manera oficial el traspaso del lanzador dominicano Michael Pineda a los Yanquis de Nueva York por el receptor venezolano Jesús Montero.

El intercambio de ambos jóvenes peloteros latinoamericanos ya se cerró la pasada semana, pero faltaba que los exámenes médicos obligatorios se hiciesen para que los Marineros, como es su política, ofreciese el anuncio oficial del traspaso.

Pineda y Montero, junto con el resto de los peloteros incluidos en el traspaso superaron los correspondientes exámenes médicos en sus nuevos equipos, el último paso que faltaba para cerrar el acuerdo.

Los Marineros también traspasaron al lanzador prospecto venezolano de 19 años José Campos y recibió de los Yanquis al serpentinero dominicano Héctor Noesi, de 24 años.

Pineda, de 23 años, fue al Partido de las Estrellas en su primera temporada en las Grandes Ligas tras un buen comienzo de competición. Luego sufrió las esperadas complicaciones de un debutante y terminó con una marca de 9-10 y 3.74 de promedio de efectividad.

El lanzador derecho dominicano fue el mejor de las mayores contra bateadores derechos, con un promedio de apenas .184, y ponchó a 173 en 171 entradas.

Mientras, que los Marineros reciben a Montero, de 22 años con el convencimiento que sea la solución al grave problema que tienen dentro de la ofensiva, que carece de poder y producción ganadora.

Montero en su debut el pasado septiembre en las Grandes Ligas para concluir los últimos partidos de la competición regular consiguió .328 de promedio de bateo, cuatro jonrones e impulsó 12 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...