Mario Götze renueva con el Dortmund hasta 2016

Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El internacional alemán Mario Götze renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2016, informó este martes el campeón alemán.

Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund.

El jugador ha sido baja desde hace varias jornadas por una inflamación en la pelvis pero ya ha vuelto a los entrenamientos.

"Todos saben lo bien que me siento en Dortmund", dijo Götze que aseguró que la decisión de renovar no había sido difícil.

"El equipo está en una evolución que no ha terminado y quiero ser parte de la misma", dijo Götze.

El Dortmund es actualmente líder de la Bundesliga y está en la final de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...