Mario Götze renueva con el Dortmund hasta 2016

Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El internacional alemán Mario Götze renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2016, informó este martes el campeón alemán.

Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund.

El jugador ha sido baja desde hace varias jornadas por una inflamación en la pelvis pero ya ha vuelto a los entrenamientos.

"Todos saben lo bien que me siento en Dortmund", dijo Götze que aseguró que la decisión de renovar no había sido difícil.

"El equipo está en una evolución que no ha terminado y quiero ser parte de la misma", dijo Götze.

El Dortmund es actualmente líder de la Bundesliga y está en la final de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.