Mario Götze renueva con el Dortmund hasta 2016

Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El internacional alemán Mario Götze renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2016, informó este martes el campeón alemán.

Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund.

El jugador ha sido baja desde hace varias jornadas por una inflamación en la pelvis pero ya ha vuelto a los entrenamientos.

"Todos saben lo bien que me siento en Dortmund", dijo Götze que aseguró que la decisión de renovar no había sido difícil.

"El equipo está en una evolución que no ha terminado y quiero ser parte de la misma", dijo Götze.

El Dortmund es actualmente líder de la Bundesliga y está en la final de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...