Mario Yepes jugará en Independiente de Argentina

Mario Yepes, defensa y capitán de la selección colombiana de fútbol, jugará en Independiente de Argentina, que asecendió recientemente a primera división del fútbol local, informó este domingo la prensa deportiva en Buenos Aires.

Temas:

Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia. Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia.
Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Mario Yepes, defensa y capitán de la selección colombiana de fútbol, jugará en Independiente de Argentina, que asecendió recientemente a primera división del fútbol local, informó este domingo la prensa deportiva en Buenos Aires. 

El defensor, de 38 años, que brilló bajo las órdenes del DT argentino José Pekerman en el Mundial Brasil 2014, llegará el martes al país como préstamo por un año, precisó el diario deportivo Olé.

"El diablo sabe por viejo", tituló el matutino en su versión impresa y aseguró que el colombiano tendrá una opción para seguir seis meses más en caso de que no se retire del fútbol.

Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia, y cerró así las puertas de su carrera en el fútbol europeo que incluyó pasos por Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, Milán, Atalanta y Sampdoria.

En Argentina, Yepes había jugado en River Plate donde obtuvo varios títulos locales como el Torneo Apertura de 1999 y el Torneo Clausura de 2000.

El colombiano se pondrá en los próximos días a las órdenes de Jorge Almirón, presentado e mediados de julio como nuevo entrenador de Independiente, club presidido recientemente por el poderoso sindicalista en Argentina Hugo Moyano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.