Marion Jones lamenta errores dentro y fuera de las pistas

7:32 p.m. - AUSTIN, EU. (AP). -La otrora estrella de las pistas Marion Jones quiere expresar que lamenta los errores cometidos dentro y fuera de competencia.

No tanto sobre las sustancias prohibidas en el deporte que tomó sin saber, dice cuando era la atleta más famosa y premiada del mundo, incluidas cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Sydney en el 2000, las cuales ya no posee.

Lo que Jones desea realmente que se sepa es que está apenada por mentir a la policía federal sobre su consumo de sustancias prohibidas. Eso y su participación en un fraude con cheques la llevaron a prisión por seis meses en el 2008, de los cuales pasó mes y medio en confinamiento solitario por pelear con otra reclusa.

"Por supuesto que me gustaría retroceder en el tiempo y cambiar ciertas cosas de mi pasado, por un lado, pero entonces no sería quien soy ahora, alguien de la que estoy verdaderamente muy orgullosa'', expresó Jones con la mirada viva durante una entrevista con The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...