El chileno Mark González debería colgar las botas, según presidente del CSKA

Mark González, que milita en el CSKA Moscú, debería colgar las botas debido a la enfermedad que estuvo a punto de costarle la amputación de una pierna, aseguró hoy Yevgueni Guiner, presidente del club ruso.
El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol. El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol.
El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -El chileno Mark González, que milita en el CSKA Moscú, debería colgar las botas debido a la enfermedad que estuvo a punto de costarle la amputación de una pierna, aseguró hoy Yevgueni Guiner, presidente del club ruso. 

"Ahora está curándose. Más que una lesión, lo que él sufre es una enfermedad. Podría haber tenido graves consecuencias. Creo que González debe colgar las botas", aseguró Guiner al diario Sport-Express.

En opinión del directivo, González "debe trabajar como técnico, agente de jugadores o seleccionador". "Estaríamos encantados (de que trabajara en el CSKA). Es una muy buena persona, con un gran corazón. Pero, lamentablemente, Dios sometió a Mark a tales pruebas... AsÍ es la vida", señaló.

Recientemente, González reconoció que estuvo a punto de perder la pierna o incluso de morir tras sufrir en noviembre un fuerte golpe en el cuádriceps derecho durante un entrenamiento con el CSKA.

El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol, pero ahora quiere regresar a los entrenamientos con su equipo en enero próximo y sueña con disputar el Mundial de Brasil 2014 con su país.

Precisamente, González regresó en septiembre pasado a la selección tras casi dos años de ausencia debido a diferentes lesiones, en particular, en la articulación coxal que le obligó a pasar por el quirófano en mayo de 2011.

Debido a las lesiones el zurdo chileno, exjugador entre otros equipos de Real Sociedad, Betis y Liverpool, no ha podido demostrar en el CSKA la calidad que atesora, aunque las ocasiones en las que ha salido de titular encandiló a la afición del equipo del Ejercito ruso.

El CSKA, líder en solitario de la liga rusa, que se reanudará en marzo próximo tras el receso invernal, busca refuerzos en el mercado de invierno, en particular, para la delantera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...