El chileno Mark González debería colgar las botas, según presidente del CSKA

Mark González, que milita en el CSKA Moscú, debería colgar las botas debido a la enfermedad que estuvo a punto de costarle la amputación de una pierna, aseguró hoy Yevgueni Guiner, presidente del club ruso.
El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol. El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol.
El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -El chileno Mark González, que milita en el CSKA Moscú, debería colgar las botas debido a la enfermedad que estuvo a punto de costarle la amputación de una pierna, aseguró hoy Yevgueni Guiner, presidente del club ruso. 

"Ahora está curándose. Más que una lesión, lo que él sufre es una enfermedad. Podría haber tenido graves consecuencias. Creo que González debe colgar las botas", aseguró Guiner al diario Sport-Express.

En opinión del directivo, González "debe trabajar como técnico, agente de jugadores o seleccionador". "Estaríamos encantados (de que trabajara en el CSKA). Es una muy buena persona, con un gran corazón. Pero, lamentablemente, Dios sometió a Mark a tales pruebas... AsÍ es la vida", señaló.

Recientemente, González reconoció que estuvo a punto de perder la pierna o incluso de morir tras sufrir en noviembre un fuerte golpe en el cuádriceps derecho durante un entrenamiento con el CSKA.

El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol, pero ahora quiere regresar a los entrenamientos con su equipo en enero próximo y sueña con disputar el Mundial de Brasil 2014 con su país.

Precisamente, González regresó en septiembre pasado a la selección tras casi dos años de ausencia debido a diferentes lesiones, en particular, en la articulación coxal que le obligó a pasar por el quirófano en mayo de 2011.

Debido a las lesiones el zurdo chileno, exjugador entre otros equipos de Real Sociedad, Betis y Liverpool, no ha podido demostrar en el CSKA la calidad que atesora, aunque las ocasiones en las que ha salido de titular encandiló a la afición del equipo del Ejercito ruso.

El CSKA, líder en solitario de la liga rusa, que se reanudará en marzo próximo tras el receso invernal, busca refuerzos en el mercado de invierno, en particular, para la delantera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Vendido en $622 millones el 10% del emblemático edificio Empire State en Nueva York; el comprador es el gobierno de Qatar

Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo. Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo.
Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo. Tomado de Twitter

El fondo inversor soberano de Qatar compró el 10% de la empresa que posee el Empire State Building, célebre inmueble de Nueva ...

decenas de víctimas Testimonios de la tragedia causada por sismo en Italia

El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia. El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia.
El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia. AP

Una de las zonas más afectadas por el terremoto de 6.2 grados que esta mañana ha sacudido el centro de Italia ha sido ...

servicio se interrumpe Usuaria del Metro pisa mal e introduce su pie entre puerta del tren y el andén

El Metro de Panamá reportó este miércoles 24 de agosto que una usuaria al bajarse de uno de los vagones pisó mal y su pie ...