Mark Webber logra la pole en el GP de Alemania

En la tercera posición estará el líder mundial, Sebastian Vettel, seguido por Fernando Alonso que partirá en la cuarta posición.
El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania. El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania.
El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber volvió a ganar la primera posición, ahora para la competencia en Alemania.

NRBURGRING, Alemania (EFE).- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la pole en el GP de Alemania, y saldrá primero otra vez, como ya le sucedió en Inglaterra, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá cuarto.

Entre el australiano y el español se han colado el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y tras él estará en tercera posición el vigente lÍder del mundial, el alemán Sebastian Vettel.

La diferencia entre los Red Bull y Ferrari ha vuelto a ser latente en el GP de Alemania, como así preveía Alonso, ya que en el momento de la verdad el coche de la escudería austríaca ha marcado un mejor registro de 1:30.079, mientras que el español ha entrado casi a cuatro décimas (1:30.442).

Esta es la novena pole position que ha logrado Webber en su carrera, después de firmar la primera precisamente en Nrburgring hace dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...

Sociedad Abiertas las inscripciones para audicionar al coro y orquesta de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1. La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1.
La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1. Cortesía

El Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, anunció la apertura de inscripciones para ...