Markarián adelanta que convocará a Carrillo y Ramírez para eliminatorias

Sergio Markarián, director de la selección peruana ha admitido que la actuación de Perú en las tres jornadas que ha disputado ha sido solo "regular" porque no ha contado con toda la defensa titular.
Sergio Markarián, seleccionador de Perú. Sergio Markarián, seleccionador de Perú.
Sergio Markarián, seleccionador de Perú.

LIMA, Perú. (EFE).- El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, anunció que convocará para las próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas al delantero André Carrillo y al centrocampista Luis Ramírez, jugadores del Sporting de Lisboa y del Corinthians brasileño, respectivamente.

En declaraciones publicadas este sábado por el diario Depor, Markarián también dijo que tendrá en cuenta a los delanteros José Carlos Fernández, del Alianza Lima, Johan Fano, del Universitario de Deportes, y Hernán Rengifo, del Omonia Nicosia chipriota.

"A Carrillo lo vamos a utilizar el próximo año. Arriba no tenemos problemas: se sumará él, (William) Chiroque y José Carlos Fernández, que se va a recuperar y va a pelear. Y tenemos a Rengifo y Fano (del Universitario de Deportes)", señaló el seleccionador.

Carrillo, que tiene 18 años, se ha convertido en una de las principales figuras del Sporting, aunque Markarián había adelantado que este año no lo convocaría para dejar que se consolide en su equipo.

En el caso de Luis Ramírez, el seleccionador ha declarado en varias ocasiones que lo considera titular en la selección peruana, a pesar de que se lesionó pocos días antes de la pasada Copa América de Argentina, en la que Perú ocupó el tercer lugar.

Markarián ha admitido que la actuación de Perú en las tres jornadas de las eliminatorias que ha disputado ha sido solo "regular", ya que ha sumado un triunfo y dos derrotas, aunque en condición de visitante.

El entrenador considera que Perú tiene las armas suficientes para remontar la situación y recordó que aún no ha podido contar con toda la defensa titular en las eliminatorias, por lo que el próximo año también llamará a los zagueros, Carlos Zambrano, del Sankt Pauli Alemán, y Alberto Rodríguez, del Sporting de Lisboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados