Markarián expulsará a jugadores por fiesta en Panamá

2:33 p.m. - LIMA, Perú (AP). -El técnico Sergio Markarián afirmó el viernes que expulsará a los futbolistas de la selección peruana supuestamente involucrados en una salida nocturna a una discoteca en Panamá luego de la derrota sufrida el miércoles por el equipo sudamericano ante el cuadro canalero en un partido amistoso.

"Esos jugadores por supuesto están fuera de la selección'', sentenció el entrenador uruguayo en declaraciones a periodistas, tras conocer la versión de que un grupo de jugadores peruanos fueron vistos en una discoteca panameña hasta las 4:30 a.m., luego de perder 1-0 ante Panamá.

Según informes de prensa, el delantero Reimond Manco y el defensa John Galliquio estuvieron entre un grupo de jugadores peruanos que supuestamente acudieron a la discoteca Venetto, acompañados de algunas mujeres.

"Todavía tenemos que hacer algún tipo más de averiguación... lamentablemente voy a llegar hasta donde tenga que llegar para jugar con los jugadores que tengan realmente interés en defender a la selección, que creo que son la mayoría'', dijo Markarián, apodado por la prensa peruana como "El mago".

"Los que no están en condición de defender a la selección van a estar afuera, aunque pierda, aunque este entrenador fracase, voy a asumir el reto y voy a dejar afuera a quien tenga que dejar afuera, se trate de quien se trate", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...