Markus Winkelhock pilotará el Spyker Ferrari

10:06 a.m. - NURBURGRING, Alemania (EFE).- El alemán Markus Winkelhock ha sido designado para pilotar el Spyker Ferrari en el Gran Premio de Europa que se disputará este fin de semana en el Gran Premio de Europa, en sustitución del holandés Christijan Albers, cuyo contrato fue rescindido tras la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña.

Winkelhock, hijo del ex piloto de Fórmula Uno y Prototipos Manfred Winkelhock, debutará en la máxima fórmula en su Gran Premio y tendrá como compañero de equipo a otro alemán, Adrián Sutil.

"Obviamente es un sueño hecho realidad, he pilotado este coche mucho durante este año y estoy física y mentalmente preparado. De momento es solo una oportunidad e intentaré hacerlo lo mejor que pueda".

Por su parte el director de la escudería, el británico Colin Kolles ha manifestado que: "Es un placer poder recompensar a Markus su paciencia y lealtad con el equipo durante los últimos 18 meses y que pueda debutar en Nurburgring".

"Por el momento es solo para esta carrera, necesitamos mas tiempo para decidir quién será el compañero de Adrián para el resto del año", ha concluido Kolles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...