Grandes Ligas

Marlins barren a los Bravos

Atlanta tiene foja de 12-37 desde el 8 de julio, la peor en las mayores.

Temas:

Los jugadores de los Marlins Christian Yelich (Izq.), Ichiro Suzuki (Cen.) y Marcell Ozuna se saludan tras el último 'out' del partido. Los jugadores de los Marlins Christian Yelich (Izq.), Ichiro Suzuki (Cen.) y Marcell Ozuna se saludan tras el último 'out' del partido.
Los jugadores de los Marlins Christian Yelich (Izq.), Ichiro Suzuki (Cen.) y Marcell Ozuna se saludan tras el último 'out' del partido.

Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos carreras, Martín Prado y Jeff Mathis remolcaron dos anotaciones cada uno y los Marlins de Miami vencieron este miércoles 8-3 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El triunfo permitió a Miami desplazar a los Bravos y situarse en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional por primera vez desde el 14 de mayo. Fue la primera barrida de tres juegos de los Marlins en Atlanta desde abril de 2009.

Los Bravos han perdido ocho en fila en casa por primera vez desde el arranque de la campaña de 1988, con un 0-9 en el Atlanta-Fulton County Stadium.

Atlanta tiene foja de 12-37 desde el 8 de julio, la peor en las mayores, además de derrotas en 19 de sus últimos 22 juegos.

Héctor Olivera, la única nota positiva de los Bravos, produjo dos carreras con su primer hit en las Grandes Ligas. El desertor cubano, adquirido en un canje de tres equipos con los Dodgers, le dio a Atlanta una transitoria ventaja 3-2 en el tercero.

Adam Conley (3-1) se llevó la victoria al permitir cuatro imparables y tres carreras en cinco episodios.

En este partido el receptor panameño Christian Bethancourt falló en cuatro turnos con los Bravos y bajó su promedio a .184.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 3-1, dos impulsadas; y Adonis García de 2-1, una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...