Marlins colocan a Stanton en la lista de lesionados

Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes. Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.

MIAMI, EU. (AP).- Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.

El toletero fue sometido a una resonancia magnética este martes y dijo que el diagnóstico fue un esguince de segundo grado en la escala de uno a tres de la lesión.

Se lesionó intentando llegar a primera base tras un conectar un rodado el lunes, en el triunfo en 15 episodios sobre los Mets de Nueva York, y fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

La lesión ocurrió justo cuando el jardinero daba indicios de salir de un largo bache ofensivo al arranque de la campaña.

Pegó su primer cuadrangular el sábado y otros dos el domingo.”Vaya momento más oportuno”, dijo Stanton sarcásticamente. “Es un mal golpe, muy frustrante. Son de ese tipo de cosas raras que ocurren. Nunca hay un buen momento, pero este era el peor de los momentos para lesionarme”.

El año pasado, Stanton encabezó la Liga Nacional en slugging y sacudió 37 jonrones, pese a que se perdió 39 juegos por lesiones.

Ahora, los Marlins, de por sí con la peor foja de las Grandes Ligas, jugarán sin su mejor bateador varias semanas.

El equipo convocó al dominicano Marcell Ozuna de su sucursal de Doble A en Jacksonville para cubrir el puesto de Stanton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...