Marlins colocan a Stanton en la lista de lesionados

Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes. Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.

MIAMI, EU. (AP).- Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.

El toletero fue sometido a una resonancia magnética este martes y dijo que el diagnóstico fue un esguince de segundo grado en la escala de uno a tres de la lesión.

Se lesionó intentando llegar a primera base tras un conectar un rodado el lunes, en el triunfo en 15 episodios sobre los Mets de Nueva York, y fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

La lesión ocurrió justo cuando el jardinero daba indicios de salir de un largo bache ofensivo al arranque de la campaña.

Pegó su primer cuadrangular el sábado y otros dos el domingo.”Vaya momento más oportuno”, dijo Stanton sarcásticamente. “Es un mal golpe, muy frustrante. Son de ese tipo de cosas raras que ocurren. Nunca hay un buen momento, pero este era el peor de los momentos para lesionarme”.

El año pasado, Stanton encabezó la Liga Nacional en slugging y sacudió 37 jonrones, pese a que se perdió 39 juegos por lesiones.

Ahora, los Marlins, de por sí con la peor foja de las Grandes Ligas, jugarán sin su mejor bateador varias semanas.

El equipo convocó al dominicano Marcell Ozuna de su sucursal de Doble A en Jacksonville para cubrir el puesto de Stanton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...