Marlins colocan a Stanton en la lista de lesionados

Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes. Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.

MIAMI, EU. (AP).- Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.

El toletero fue sometido a una resonancia magnética este martes y dijo que el diagnóstico fue un esguince de segundo grado en la escala de uno a tres de la lesión.

Se lesionó intentando llegar a primera base tras un conectar un rodado el lunes, en el triunfo en 15 episodios sobre los Mets de Nueva York, y fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

La lesión ocurrió justo cuando el jardinero daba indicios de salir de un largo bache ofensivo al arranque de la campaña.

Pegó su primer cuadrangular el sábado y otros dos el domingo.”Vaya momento más oportuno”, dijo Stanton sarcásticamente. “Es un mal golpe, muy frustrante. Son de ese tipo de cosas raras que ocurren. Nunca hay un buen momento, pero este era el peor de los momentos para lesionarme”.

El año pasado, Stanton encabezó la Liga Nacional en slugging y sacudió 37 jonrones, pese a que se perdió 39 juegos por lesiones.

Ahora, los Marlins, de por sí con la peor foja de las Grandes Ligas, jugarán sin su mejor bateador varias semanas.

El equipo convocó al dominicano Marcell Ozuna de su sucursal de Doble A en Jacksonville para cubrir el puesto de Stanton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados