Marlins colocan a Stanton en la lista de lesionados

Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes. Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.
Giancarlo Stanton, de los Marlins, se lesionó este lunes.

MIAMI, EU. (AP).- Giancarlo Stanton estaría fuera de la alineación de los Marlins de Miami durante un mes por una lesión en el tendón de la corva derecha.

El toletero fue sometido a una resonancia magnética este martes y dijo que el diagnóstico fue un esguince de segundo grado en la escala de uno a tres de la lesión.

Se lesionó intentando llegar a primera base tras un conectar un rodado el lunes, en el triunfo en 15 episodios sobre los Mets de Nueva York, y fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

La lesión ocurrió justo cuando el jardinero daba indicios de salir de un largo bache ofensivo al arranque de la campaña.

Pegó su primer cuadrangular el sábado y otros dos el domingo.”Vaya momento más oportuno”, dijo Stanton sarcásticamente. “Es un mal golpe, muy frustrante. Son de ese tipo de cosas raras que ocurren. Nunca hay un buen momento, pero este era el peor de los momentos para lesionarme”.

El año pasado, Stanton encabezó la Liga Nacional en slugging y sacudió 37 jonrones, pese a que se perdió 39 juegos por lesiones.

Ahora, los Marlins, de por sí con la peor foja de las Grandes Ligas, jugarán sin su mejor bateador varias semanas.

El equipo convocó al dominicano Marcell Ozuna de su sucursal de Doble A en Jacksonville para cubrir el puesto de Stanton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...