Grandes Ligas

Marlins remontan ante Nacionales

Temas:

Giancarlo Stanton pegó el imparable que le dio la victoria a los Marlins. Giancarlo Stanton pegó el imparable que le dio la victoria a los Marlins.
Giancarlo Stanton pegó el imparable que le dio la victoria a los Marlins. AFP

La posibilidad de Max Scherzer de apuntarse un tercer juego sin hit ni carrera en su trayectoria en el béisbol de las Grandes Ligas terminó con un out en el octavo inning, y el abridor luego permitió dos carreras sucias con las que los Marlins de Miami remontaron para vencer este miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington.

Después que el receptor suplente A.J. Ellis se embasó con un sencillo al cuadro para el primer imparable de Miami, un error del primera base Adam Lind y un pelotazo a un bateador ocasionó que se llenaran las bases con dos outs.

Scherzer realizó un wild pitch con que se empató la pizarra, y Giancarlo Stanton remolcó con un sencillo, el segundo hit de los Marlins, la carrera que puso a los locales al frente.

Scherzer (8-5) lanzó juegos sin hit ni carrera ante los Piratas y Mets en 2015, y parecía enfilarse a otro cuando inició la octava entrada con ventaja de 1-0. 

SMITH APORTA EN TRIUNFO DE RAYS

El jardinero izquierdo Mallex Smith, de Tampa Bay, se desplazó hasta el cuadro interior para poner fuera a un veloz Billy Hamilton tras una prolongada persecución, en la victoria de los Rays 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Hamilton se robó su base número 31, para liderar las mayores, en el cuarto episodio. Pero luego con dos outs fue sorprendido cuando pensó en anotar desde la segunda base tras un batazo del venezolano Eugenio Suárez que el campo corto Daniel Robertson no pudo controlar.

Fueron necesarios cinco tiros para poner fuera a Hamilton entre tercera y el plato, y seis peloteros de los Rays se alinearon para participar en la cacería.

Smith corrió desde los jardines y se colocó en tercera base para sacar a Hamilton. Smith también aportó par de sencillos para extender su racha bateando de imparable a 12 juegos. 

La buena cadena al bate inició al ser ascendido del equipo de Triple A en Durham, el 9 de junio, en reemplazo del jardinero central estrella Kevin Kiermaier, que está fuera de acción con una fractura de cadera derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...