Márquez: ‘Guardo muy buenos recuerdos de Silverstone’

"Tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña ya que Silverstone es un circuito que me gusta y del que guardo buenos recuerdos y se me da bastante bien", aseguró el ilerdense en un comunicado de su escud

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El español Marc Márquez llega al circuito británico de Silverstone con muchas ganas de dejar atrás toda la polémica surgida en Cataluña y con la ventaja de que guarda "muy buenos recuerdos de Silverstone". 

"Tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña ya que Silverstone es un circuito que me gusta y del que guardo buenos recuerdos y se me da bastante bien", aseguró el ilerdense en un comunicado de su escudería. 

No obstante Marc Márquez, como la mayoría de los pilotos, quiso ser cauto, pues habrá que esperar a ver qué es lo que "ocurre con el tiempo". 

"Me gustaría que fuese un fin de semana en seco, para así trabajar en cada entrenamiento en la misma línea, aunque hemos podido preparar mucho mejor esta carrera y después de Montmeló he podido entrenar con normalidad, algo que no pude hacer por prevención tras la caída de Le Mans", indicó Márquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...