Márquez: ‘Guardo muy buenos recuerdos de Silverstone’

"Tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña ya que Silverstone es un circuito que me gusta y del que guardo buenos recuerdos y se me da bastante bien", aseguró el ilerdense en un comunicado de su escud

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El español Marc Márquez llega al circuito británico de Silverstone con muchas ganas de dejar atrás toda la polémica surgida en Cataluña y con la ventaja de que guarda "muy buenos recuerdos de Silverstone". 

"Tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña ya que Silverstone es un circuito que me gusta y del que guardo buenos recuerdos y se me da bastante bien", aseguró el ilerdense en un comunicado de su escudería. 

No obstante Marc Márquez, como la mayoría de los pilotos, quiso ser cauto, pues habrá que esperar a ver qué es lo que "ocurre con el tiempo". 

"Me gustaría que fuese un fin de semana en seco, para así trabajar en cada entrenamiento en la misma línea, aunque hemos podido preparar mucho mejor esta carrera y después de Montmeló he podido entrenar con normalidad, algo que no pude hacer por prevención tras la caída de Le Mans", indicó Márquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...