Márquez: ‘Guardo muy buenos recuerdos de Silverstone’

"Tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña ya que Silverstone es un circuito que me gusta y del que guardo buenos recuerdos y se me da bastante bien", aseguró el ilerdense en un comunicado de su escud

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El español Marc Márquez llega al circuito británico de Silverstone con muchas ganas de dejar atrás toda la polémica surgida en Cataluña y con la ventaja de que guarda "muy buenos recuerdos de Silverstone". 

"Tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña ya que Silverstone es un circuito que me gusta y del que guardo buenos recuerdos y se me da bastante bien", aseguró el ilerdense en un comunicado de su escudería. 

No obstante Marc Márquez, como la mayoría de los pilotos, quiso ser cauto, pues habrá que esperar a ver qué es lo que "ocurre con el tiempo". 

"Me gustaría que fuese un fin de semana en seco, para así trabajar en cada entrenamiento en la misma línea, aunque hemos podido preparar mucho mejor esta carrera y después de Montmeló he podido entrenar con normalidad, algo que no pude hacer por prevención tras la caída de Le Mans", indicó Márquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...